Edición especial limitada Renault Trucks T High Edition Team Alpine

Renault Trucks lanza la edición especial limitada T High Edition Team Allpine, en honor del equipo de competición Alpine.

Renault Trucks ha lanzado la edición especial limitada de Renault T High Edition Team Alpine en colaboración con la escudería Alpine, ganadora en 2016 de la prueba de resistencia de las 24 Horas de Le Mans.

La edición especial del Renault Trucks T High Edition, bajo la denominación Team Alpine en honor al equipo de competición francés, está limitada a 99 unidades y está ya disponible. Como es lógico, esta edición especial de la Serie T está inspirada en el equipo francés de competición, en sus colores y en su espíritu.

Así, en el exterior de la serie T High Edition Team Alpine nos encontramos una pintura blanca nacarada a la que se le añaden los colores del equipo Alpine, numerosos detalles como los marcos de los retrovisores o las llantas de aluminio exhiben el logo de Alpine.

En el interior, se ha querido resaltar el espíritu competitivo del equipo que inspira esta edición especial y se ha incluido tapicería de cuero bicolor y un salpicadero con acabados en aluminio; cuero también en los dos reposabrazos del conductor y acompañante, salpicadero panorámico, respaldo-soporte desmontable y dos literas extensibles completan este equipamiento especial.

El T High Edition Team Alpine cuenta con el motor de 13 litros Euro 6 Step C de 520 CV con sistema de inyección commorail. Para el ahorro de combustible se le ha incorporado el Pack Fuel Eco+ que incluye Optivision, regulador de velocidad predictivo con GPS; deflectores aerodinámicos en el techo y laterales. En seguridad, dispone del equipamiento Pack Protect que incluye el regulador de velocidad adaptativo, luces adicionales de giro y faros con lámparas de xenón.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Desarticulado un grupo criminal que robaba en camiones rajando la lona

La organización criminal desarticulada por la Guardia Civil se considera que es la responsable del robo de mercancías por el “método lonero” en al...

Transportes publica un documento informativo sobre la carga y descarga y la Ley de la Cadena de Transporte

Las numerosas dudas planteadas por los transportistas en relación con la participación del conductor en las labores de carga y descarga y de las...

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...