• Suscríbete al Boletín

Edición especial limitada Renault Trucks T High Edition Team Alpine

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Jun 29th, 2017
0 Comentarios
Comparte la noticia...

Renault Trucks lanza la edición especial limitada T High Edition Team Allpine, en honor del equipo de competición Alpine.

Renault Trucks ha lanzado la edición especial limitada de Renault T High Edition Team Alpine en colaboración con la escudería Alpine, ganadora en 2016 de la prueba de resistencia de las 24 Horas de Le Mans.

La edición especial del Renault Trucks T High Edition, bajo la denominación Team Alpine en honor al equipo de competición francés, está limitada a 99 unidades y está ya disponible. Como es lógico, esta edición especial de la Serie T está inspirada en el equipo francés de competición, en sus colores y en su espíritu.

Así, en el exterior de la serie T High Edition Team Alpine nos encontramos una pintura blanca nacarada a la que se le añaden los colores del equipo Alpine, numerosos detalles como los marcos de los retrovisores o las llantas de aluminio exhiben el logo de Alpine.

En el interior, se ha querido resaltar el espíritu competitivo del equipo que inspira esta edición especial y se ha incluido tapicería de cuero bicolor y un salpicadero con acabados en aluminio; cuero también en los dos reposabrazos del conductor y acompañante, salpicadero panorámico, respaldo-soporte desmontable y dos literas extensibles completan este equipamiento especial.

El T High Edition Team Alpine cuenta con el motor de 13 litros Euro 6 Step C de 520 CV con sistema de inyección commorail. Para el ahorro de combustible se le ha incorporado el Pack Fuel Eco+ que incluye Optivision, regulador de velocidad predictivo con GPS; deflectores aerodinámicos en el techo y laterales. En seguridad, dispone del equipamiento Pack Protect que incluye el regulador de velocidad adaptativo, luces adicionales de giro y faros con lámparas de xenón.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 2114 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La DGT incorpora 15 furgonetas sin rotular que circularán por las carreteras como un modo más de vigilar las distracciones al volante.
La DGT inicia una campaña de vigilancia y control de distracciones al volante

Y para controlar más de cerca las distracciones al volante, principal causa de mortalidad en los accidentes de tráfico, cuenta...

Cerrar