Edición especial limitada Renault Trucks T High Edition Team Alpine

Renault Trucks lanza la edición especial limitada T High Edition Team Allpine, en honor del equipo de competición Alpine.

Renault Trucks ha lanzado la edición especial limitada de Renault T High Edition Team Alpine en colaboración con la escudería Alpine, ganadora en 2016 de la prueba de resistencia de las 24 Horas de Le Mans.

La edición especial del Renault Trucks T High Edition, bajo la denominación Team Alpine en honor al equipo de competición francés, está limitada a 99 unidades y está ya disponible. Como es lógico, esta edición especial de la Serie T está inspirada en el equipo francés de competición, en sus colores y en su espíritu.

Así, en el exterior de la serie T High Edition Team Alpine nos encontramos una pintura blanca nacarada a la que se le añaden los colores del equipo Alpine, numerosos detalles como los marcos de los retrovisores o las llantas de aluminio exhiben el logo de Alpine.

En el interior, se ha querido resaltar el espíritu competitivo del equipo que inspira esta edición especial y se ha incluido tapicería de cuero bicolor y un salpicadero con acabados en aluminio; cuero también en los dos reposabrazos del conductor y acompañante, salpicadero panorámico, respaldo-soporte desmontable y dos literas extensibles completan este equipamiento especial.

El T High Edition Team Alpine cuenta con el motor de 13 litros Euro 6 Step C de 520 CV con sistema de inyección commorail. Para el ahorro de combustible se le ha incorporado el Pack Fuel Eco+ que incluye Optivision, regulador de velocidad predictivo con GPS; deflectores aerodinámicos en el techo y laterales. En seguridad, dispone del equipamiento Pack Protect que incluye el regulador de velocidad adaptativo, luces adicionales de giro y faros con lámparas de xenón.

  • Suscríbete a nuestro boletín

  • Nuestro Podcast

NUESTROS DESTACADOS

Se acaba el plazo para solicitar ayudas para el cambio de tacógrafo

El Gobierno ha recordado hoy a los transportistas que se les acaba el plazo para solicitar ayudas para el cambio del tacógrafo por uno...

Infracciones que determinan el riesgo de las empresas de transporte europeas

En el Diario Oficial de la Unión Europea se ha publicado la Directiva que incluye las infracciones que determinan el nivel de riesgo de...

Sanciones por el uso del tacógrafo cometidas en otro Estado miembro o tercer país

La modificación del Reglamento comunitario 561/2006 a principios de este mes, ha dado lugar a una modificación importante y es que ahora cualquier Estado...