• Suscríbete al Boletín

El Banco de Francia confía en la Serie T de Renault

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Ene 12th, 2016
0 Comentarios
1664 Views
Renault Trucks T blindados

El Banco de Francia se ha hecho con varios Renault Trucks blindados de la Serie T para el transporte de sus fondos

Renault Trucks está a punto de entregar una serie de camiones blindados para el Banco de Francia que ha renovado su confianza en el fabricante francés, esta vez en la Serie T en configuración 6×2.

Se trata de unos camiones blindados que han sido sometidos a un proceso largo y laborioso de adaptación para el cometido al que se destinan: el transporte de los fondos del Banco de Francia. Las especificaciones, limitaciones y restricciones en su configuración son muchas y a menudo costosas de llevar a cabo. Además, el camión también ha sido sometido a alguna especificación como la modificación entre los los ejes para hacerlo más maniobrable y poder acceder por todo tipo de calles, estrechas o no o la suspensión neumática integral no solo para mejorar el confort sino sobretodo por la reducción de altura que implica y su mejora de accesibilidad para el camión en sí y para los ocupantes del camión.

Sobre "" Tiene 1369 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
El nuevo Rott se publica y entra en vigor en febrero a la vez que se sigue avanzando en el resto de medidas reclamadas por el sector.
El nuevo ROTT estará listo y en vigor en febrero

Siguen las negociaciones entre el Comité Nacional del Transporte terrestre y los diferentes Ministerios a los que reclaman medidas urgentes...

Cerrar