• Suscríbete al Boletín

El Banco de Francia confía en la Serie T de Renault

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Ene 12th, 2016
0 Comentarios
Renault Trucks T blindados

El Banco de Francia se ha hecho con varios Renault Trucks blindados de la Serie T para el transporte de sus fondos

Renault Trucks está a punto de entregar una serie de camiones blindados para el Banco de Francia que ha renovado su confianza en el fabricante francés, esta vez en la Serie T en configuración 6×2.

Se trata de unos camiones blindados que han sido sometidos a un proceso largo y laborioso de adaptación para el cometido al que se destinan: el transporte de los fondos del Banco de Francia. Las especificaciones, limitaciones y restricciones en su configuración son muchas y a menudo costosas de llevar a cabo. Además, el camión también ha sido sometido a alguna especificación como la modificación entre los los ejes para hacerlo más maniobrable y poder acceder por todo tipo de calles, estrechas o no o la suspensión neumática integral no solo para mejorar el confort sino sobretodo por la reducción de altura que implica y su mejora de accesibilidad para el camión en sí y para los ocupantes del camión.

Sobre "" Tiene 2275 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
FENADISMER solicita a las comunidades autónomas que prohiban temporalmente la carga y descarga en sus territorios ante la negativa del Ministerio de Transportes a hacerlo
Francia actualiza el Justificante de Desplazamiento obligatorio para los conductores

Francia ha adoptado medidas más restrictivas para la movilidad como consecuencia del imparable avance del Covid19. Aunque no afecta al...

Cerrar