• Suscríbete al Boletín

El nuevo Ducato ya está disponible en los concesionarios

Escrito por Marisa del Monte
En Furgonetas
Jul 15th, 2014
0 Comentarios
Comparte la noticia...

Fiat Ducato, Nueva DucatoEl nuevo Fiat Ducato ya está disponible en los concesionarios Fiat con una oferta especial de lanzamiento (desde 15.412 euros la versión furgón, desde 14.753 euros las versiones chasis-cabina, desde 16.474 euros las versiones Combi y desde 18.537 euros las versiones Panaroma).

Además del nuevo diseño exterior, el nuevo Ducato dispone de nuevos motores Multijet II Euro 5+, con potencias entre 115 CV y 180 CV que se caracterizan por sus bajos consumos y emisiones. Además, pronto una versión de gas natural (Natural Power) con niveles de emisiones Euro 6. El nuevo Ducato ofrece la posibilidad de incorporar diferentes tecnologías para incrementar el ahorro de combustible, como el cambio automatizado Comfort-matic  (solo para los motores de 2.3 y 3.0 litros) con hasta un 5% de ahorro de combustible; el sistema Start&Stop, disponible en el motor de 2.3 litros en 130 y 150 CV, con una mejora del consumo en trayecto urbano de hasta un 15%, y el indicador de cambio de marcha que ayuda a mejorar el estilo de conducción, induciendo al empleo de la marcha más económica en cada momento atendiendo a las condiciones de conducción.

El nuevo Ducato es capaz de cargar hasta 4,25 Tn. (4,4 Tn. en la versión camper) con una carga útil de 800 a 2.100 kg. Tres batallas, cuatro longitudes y tres alturas para la gama de furgones le dotan de una gran versatilidad. En volumetrías, puede cargar entre 8 y 17 m3 y para hacerlo más fácil, se puede optar por diferentes versiones de puertas correderas laterales y portón trasero.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1619 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Camiones, Destacados, Fabricantes de camiones, Recomendamos, Transporte por carretera
Con el contrato de servicios Flexi-Gold de Volvo Trucks, el cliente solo paga por el uso real del camión.
Pago por el uso real de camión gracias al contrato Flexi-Gold de Volvo Trucks

Gracias a la conectividad, Volvo Trucks sabe los kilómetros reales que realiza cada camión. Utilizar esta información para que el...

Cerrar