• Suscríbete al Boletín

Última sorpresita de Montoro para los autónomos y pymes

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Nov 6th, 2014
0 Comentarios
2584 Views

Eliminación reducción rendimiento neto autónomos y pymesEl Ministro de Hacienda no para de salir en los titulares y en la prensa y no suele ser para agradecerle los servicios prestados, desde luego. Ahora, con nocturnidad y alevosía, puesto que no ha informado a nadie de ello, nos acabamos de enterar de que ha eliminado de un plumazo una deducción del rendimiento neto de los autónomos y pymes del 20% en el IRPF o en Sociedades según los casos.

Esta reducción del 20% se la venían aplicando desde 2009 aquellos autónomos y pymes que venían manteniendo empleo o bien aumentándolo bajo unas determinadas condiciones.

¿Las razones para eliminar esta deducción? Para Hacienda las que sean, las reales, 1.000 millones más de recaudación al no poder disminuir el rendimiento neto en un 20%. Y las empresas que se venían aplicando esta reducción del 20% en el rendimiento neto lo van a notar, y mucho, en su tributación.

Sobre "" Tiene 1258 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad e información de transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Desvios alternativos por el derrumbe del puente de Genova en la A-10

El pasado 14 de agosto el Viaducto Polcevera, o más conocido como puente Morandi, de la autopista A-10 en Génova,...

Cerrar