Encuesta del Ministerio de Fomento a los socios de FENADISMER

El Ministerio de Fomento está enviando un correo electronico a los asociados a FENADISMER para que confirmen su pertenencia a la asociación territorial miembro de FENADISMER.

Entre ayer y hoy, el Ministerio de Fomento está remitiendo un correo electrónico a las empresas asociadas a FENADISMER para que confirmen que pertenecen a la asociación territorial miembro de la Federación para renovar la representatividad de las organización en el Comité Nacional del Transporte por Carretera. El plazo para responder a la encuesta es de 10 días hábiles (hasta el 25 de octubre).

El correo electrónico desde el que el Ministerio de Fomento está enviando las encuestas en cntc.sgaitt@fomento.es bajo el asunto «Encuesta para la renovación del Comité Nacional». Al ser un envío masivo, hay bastante riesgo de que el correo del Ministerio de Fomento termine en la carpeta de spam o correo basura, por lo que, por favor, buscad en dicha carpeta si no os ha entrado el correo. El correo os explica cómo responder a la encuesta, es muy sencillo y no se precisa de firma electrónica para ello.

Hay empresas asociadas a más de una Federación de ámbito nacional, FENADISMER y cualquier otra, por lo que tenéis que contestar a los correos que os remita Fomento indicando sí pertenecéis o no a cada una de dichas Federaciones. Si es el caso de alguno de vosotros y solo recibís un correo, y no corresponde al de vuestra pertenencia a una asociación territorial de FENADISMER, vuestra asociación debe comunicárselo a FENADISMER.

Algunos de vosotros realizaréis diversas actividades de transporte, ligero y pesado, nacional e internacional, transporte y operador…: recibiréis una encuesta por cada actividad y tenéis que responder a todas. Una vez contestada la encuesta on-line, no se puede volver a acceder a ella. Y el programa informático que gestiona este envío masivo de encuestas remite un correo confirmando que la encuesta ha sido válidamente contestada.

El plazo para responder a la encuesta es de 10 días hábiles (hasta el 25 de octubre). Finalmente, como suponéis, es importante que respondáis a esta encuesta para que FENADISMER pueda tener en el Comité Nacional la representatividad que realmente tiene.

 

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Desarticulado un grupo criminal que robaba en camiones rajando la lona

La organización criminal desarticulada por la Guardia Civil se considera que es la responsable del robo de mercancías por el “método lonero” en al...

Transportes publica un documento informativo sobre la carga y descarga y la Ley de la Cadena de Transporte

Las numerosas dudas planteadas por los transportistas en relación con la participación del conductor en las labores de carga y descarga y de las...

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...