Scania te propone la Farinato Race Carrera del Transporte

Puedes inscribirte a la Farinato Carrera del Transporte by Scania con Fenadismer EN CARRETERA.

Como el transporte no deja de ser una carrera de obstáculos, Scania propone al sector la participación en la carrera de obstáculos Farinato Race Carrera del transporte los próximos 14 y 15 de abril. Y puedes participar “con ventaja” a través de Fenadismer EN CARRETERA.

Farinato Race es una marca de carreras de obstáculos que cuenta cada vez con mayor implantación y seguidores. La Farinato Race Carrera del Transporte que propone Scania está integrada dentro del circuito de carreras Farinato. Se va a celebrar los próximos 14 y 15 de abril en Dehesa de Quijorna, aunque las tandas de participación exclusivas para los que formen parte del sector del transporte serán el 15 de abril.

La Carrera del Transporte consiste en una carrera de obstáculos de 5 kilómetros que debe superarse en el menos tiempo posible. Los corredores salen en tandas y la participación puede ser individual o por equipos (entre un mínimo de tres participantes y un máximo de seis). Lo importante de la carrera es disfrutar, competir, demostrar las habilidades de compañerismo y trabajo en equipo y solidaridad (pues se valora la ayuda de unos a otros participantes).

Si quieres participar, y quieres hacerlo dentro de una tanda exclusiva del transporte puedes hacerlo a través de Fenadismer EN CARRETERA y además a un precio más económico que si te inscribes directamente en la carrera. Para ello solo tienes que utilizar el siguiente código a la hora de inscribirte (te recomendamos usar el navegador chrome):

EN_LA_CARRETERA_FENADISMER_Y9XWEYTM08

a través de la web www.carreradeltransportebyscania.com

Inscribirte con Fenadismer EN CARRETERA te reporta las siguientes ventajas:

-Precio reducido de 25 euros (el precio de la Farinato Race es de 35 euros ahora; a medida que se acerca la fecha de la carrera sube).

-Camiseta con un diseño exclusivo para los inscritos a la Carrera del Transporte.

-Premios exclusivos: un cheque por valor de 100 euros para el ganador individual, de 300 euros para el equipo, a gastar en la tienda Scania instalada en la meta el día de la carrera (15 de abril).

 

 

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Eficiencia y seguridad de los neumáticos: el sistema europeo de etiquetado

El sistema europeo de etiquetado de los neumáticos ofrece una información muy valiosa sobre este elemento esencial de los vehículos, tanto desde el punto...

La modificación del ROTT deja sin tarjeta hasta 2,5 Tn, elimina la antigüedad media y facilita el examen de competencia

El Consejo Nacional del Transporte Terrestre ha debatido hoy la propuesta de modificación del ROTT que propone el Ministerio de Transportes. Con el voto...

MAN reduce el consumo un 3,7% con cámaras en lugar de espejos, nuevos motores y una conectividad ampliada

MAN ofrece a partir de octubre la posibilidad de reemplazar todos los retrovisores por el sistema de cámaras MAN OptiView en todas sus gamas...