Faros nuevos con Philips sin cambiarlos

Puedes reparar los faros delanteros de tu furgoneta o camión con este kit Philips sin necesidad de cambiarlos
Puedes reparar los faros delanteros de tu furgoneta o camión con este kit Philips sin necesidad de cambiarlos

 

El tiempo, el roce, los pequeños choques, el sol, lluvia, etc. hacen que los faros delanteros se desgasten y que la protección ultravioleta (UV) se deteriore. Se vuelven amarillentos y lo que es peor la calidad de la iluminación empeora y se reduce (hasta un 40% menos de visibilidad nocturna).

La solución era un cambio de faros, pero ahora Philips dispone de un kit de restauración de faros delanteros, HRK00XM, que permite en cuatro sencillos pasos disponer de faros delanteros como nuevos sin la necesidad de haber acudido a un taller para su instalación, además de la ventaja del ahorro económico que conlleva.

El Kit de restauración de Philips de los faros delanteros gracias a su tecnología de revestimiento UV proporciona una mejor iluminación nocturna al eliminar el empañamiento de los faros.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con 780 CV y lanza nueva gama FH Aero

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con un nuevo motor de hasta 780 CV para el FH16 y lanza nueva gama FH Aero,...

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22%

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22% respecto al año 2022, con 146.052 unidades comerciales. El único tipo...

Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso y tiempos de trabajo 

Hemos actualizado el Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso, incluyendo un anexo con los tiempos de trabajo que establece la normativa laboral para...