• Suscríbete al Boletín

Fiat amplía gama con la Fiat Talento

Escrito por Marisa del Monte
En Furgonetas
Mar 31st, 2016
0 Comentarios
1472 Views
Fiat lanza una nueva furgoneta, la Fiat Talento, situada ente la Dobló y la Ducato, con la que completa su gama profesional

Fiat lanza una nueva furgoneta, la Fiat Talento, situada ente la Dobló y la Ducato, con la que completa su gama profesional

Poco conocemos todavía de la que será la nueva furgoneta de Fiat Professional, la Fiat Talento. Ubicada entre las gamas Dobló y Ducato completa la oferta de vehículos comerciales Fiat.

La Fiat Talento se caracteriza por una mejora en el ancho y en la capacidad de carga que se deduce de la forma cuadrangular de su parte posterior. En el frontal compacto, el parabrisas se une al capó formando un frontal dinámico y con un diseño que recuerda a las otras furgonetas de la gama, la Dobló y la Ducato.

Equipa motores diésel con turbocompresor biturbo en potencias de hasta 145 CV. Estará disponible en versión furgón, pasajeros, chasis cabina y plataforma.

Scania Concurso

Sobre "" Tiene 1339 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Las asociaciones de transporte piden medidas contundentes ya contra los bloqueos a los camiones en francia por las protestas de los "chalecos amarillos".
Los bloqueos a camiones en Francia no tienen una fácil solución

Las asociaciones de transporte han exigido al Ministro de Fomento que actúe para que cesen los bloqueos a camiones en...

Cerrar