• Suscríbete al Boletín

Francia pone en marcha una campaña de control de la Ley Macron

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Jun 21st, 2017
0 Comentarios
1204 Views

Francias lanza una campaña para verificar el cumplimiento de la Ley Macron

La Gendarmería francesa ha iniciado una campaña de control del cumplimiento de la Ley Macron, la que se refiere a las obligaciones que tienen que cumplir las empresas no residentes en Francia sobre desplazamiento de trabajadores, salario mínimo, documentación, etc.

Los agentes franceses de control en carretera han recibido instrucciones de la Gendarmería para que intensifiquen los controles a los camiones con matrícula no francesa sobre el cumplimiento de la Ley Macron. La Ley Macron es la que fija las condiciones y obligaciones que tienen que cumplir las empresas de transporte no residentes en Francia cuando hagan transporte internacional con origen o destino en Francia o transporte interior de cabotaje en el país vecino. Estas obligaciones se refieren sobre todo a que se haya realizado la comunicación del desplazamiento, teniendo que llevar a bordo del vehículo el “certificado de desplazamiento” en francés; la justificación del salario mínimo establecido en Francia que debe cobrar el conductor, la designación del representante legal en Francia que actuará en nombre del transportista en Francia (su no designación conlleva multa de 2000 euros, la reincidencia supone una multa de 4000 euros).

Sobre "" Tiene 1467 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Actualidad e información de transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
En 2020, la edición 42 del Dakar, se va a disputar en el desierto y las dunas de Arabia Saudí.
El Dakar 2020 se correrá en Arabia Saudí

La edición 2020 del Dakar se correrá sobre las dunas de Arabia Saudí. La organización de la prueba ya ha...

Cerrar