Desde el 1 de enero en la gama de productos Goodyear para camión hay uno nuevo, su nombre es Debica y su principal característica es que es un neumático que garantiza prestaciones de calidad a un precio rebajado. Es decir, es un neumáticos dirigido a aquellos transportistas especialmente preocupados por el precio.
Debica se ha diseñado en Europa; se fabrica en las plantas europeas y turca de Goodyear y sale con dos gamas, una para carretera y otra para uso mixto. En cada una de las líneas, encontramos neumáticos de dirección, tracción y remolque.
La gama Debica de carretera incluye el neumático de tracción DRD, el de dirección DRS y el de semirremolque DRT. Esta gama de carretera cuenta con una carcasa robusta que garantiza un kilometraje elevado y desgaste uniforme así como un buen agarre en todo tipo de condiciones (llevan la marca M+S, aptos para circular con barro y nieve). También cuentan con una alta capacidad de recauchutado.
La gama Debica mixta incluye el neumático de tracción DMSD, el neumático de dirección DMS y el de semirremolque DMST. Se caracterizan también por una carcasa robusta, con un elevado kilometraje, buena resistencia y protección contra golpes, daños, cortes, así como una buena tracción.
Los neumáticos Debica son distribuidos por los más de 2000 talleres con los que cuenta la red Truckforce en Europa.