• Suscríbete al Boletín

Iveco amplía su red en Levante

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Mar 14th, 2013
0 Comentarios
1381 Views
Comparte la noticia...
Iveco amplía su red en Levante

Iveco España acaba de inaugurar un nuevo taller autorizado en la Comunidad Valenciana, Auto Truck Levante, dependiente de Mediterránea de Camiones, concesionario oficial de Iveco en Valencia. Este nuevo centro está ubicado en Benirredrá (Valencia).

La apertura de este nuevo taller autorizado viene a reforzar la presencia de Iveco en el corredor mediterráneo, uno de los de mayor tráfico de camiones de la Península. Los servicios que se ofrecen son de postventa y mantenimiento. Con este nuevo centro autorizado, Iveco ya cuenta con 169 talleres autorizados en el territorio nacional.

Estas nuevas centro, Auto Truck Levante, se encuentra situado concretamente en el Carrer Convent, 26 de Benirredrá, muy cerca de la Ap-7. La superficie total del taller autorizado de Iveco es de 8.500 m2, de los que 1.300 m2 son para taller (que cuenta con todos los elementos más avanzados de diagnosis de Iveco, como banco de frenada, línea pre-ITV, servicio de montaje de equipos auxiliares, reparación de semirremolques, centro técnico de tacógrafos y asistencia en carretera); también incluye un almacén de recambios de más de 200 m2. El resto son oficinas, campa de vehículos y aparcamiento.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1541 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Una nueva sentencia del Tribunal Supremo refuerza el papel de la acción directa en el transporte como garantía de cobro para el transportista
La acción directa en el transporte más viva que nunca gracias al Tribunal Supremo

La acción directa se introdujo en la reforma de la LOTT de 2013 como un medio de garantizar el cobro...

Cerrar