
Buscando garantizar la máxima homogeneización de todos sus talleres oficiales y concesionarios, Iveco España ha procedido a realizar una reorganización de toda su red de distribución.
De esta forma, la nueva red de distribución de Iveco España estará integrada por 85 puntos de venta y 231 puntos de servicio. Actualmente Iveco cuenta con 38 concesionarios en nuestro país que están especializados en la comercialización de vehículos ligeros, 36 de ellos también lo están en camiones y 11, además de las gamas anteriores, en autobuses y autocares.
Para ir más lejos en la especialización de sus concesionarios, dos de ellos están especializados exclusivamente en la comercialización de la Daily. Vehículo que Iveco fabrica en Valladolid y que es un modelo de referencia para el fabricante italiano.
La red comercial se completa con 23 sucursales y 24 puntos de venta de pendientes de los concesionarios. En algunos de ellos se ha ampliado el área geográfica de influencia.
La red de posventa abarca ahora 43 concesionarios de reparación y venta de recambios que dan asistencia a todas las gamas de vehículos. A eso, se añaden las 28 sucursales y otros 160 talleres autorizados.