• Suscríbete al Boletín

Iveco España reordena su red de distribución

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Ago 1st, 2013
0 Comentarios
869 Views
Iveco España reordena su red de distribución

Buscando garantizar la máxima homogeneización de todos sus talleres oficiales y concesionarios, Iveco España ha procedido a realizar una reorganización de toda su red de distribución.

De esta forma, la nueva red de distribución de Iveco España estará integrada por 85 puntos de venta y 231 puntos de servicio. Actualmente Iveco cuenta con 38 concesionarios en nuestro país que están especializados en la comercialización de vehículos ligeros, 36 de ellos también lo están en camiones y 11, además de las gamas anteriores, en autobuses y autocares.

Para ir más lejos en la especialización de sus concesionarios, dos de ellos están especializados exclusivamente en la comercialización de la Daily. Vehículo que Iveco fabrica en Valladolid y que es un modelo de referencia para el fabricante italiano.

La red comercial se completa con 23 sucursales y 24 puntos de venta de pendientes de los concesionarios. En algunos de ellos se ha ampliado el área geográfica de influencia.

La red de posventa abarca ahora 43 concesionarios de reparación y venta de recambios que dan asistencia a todas las gamas de vehículos. A eso, se añaden las 28 sucursales y otros 160 talleres autorizados.

Sobre "" Tiene 1246 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Furgonetas, Recomendamos, Transporte por carretera
Guipúzcoa restringe el paso a camiones de mercancías peligrosas y especiales en la A15 por obras de mejora en el túnel de San Lorenzo-Larre.
Restricciones en Guipúzcoa en la A15 por obras hasta el 1 de noviembre para mercancías peligrosas

Como consecuencia de obras de mejora en el Túnel de San Lorenzo-Larre, en la A15, Guipúzcoa ha establecido nuevas restricciones...

Cerrar