Iveco España reordena su red de distribución

Iveco España reordena su red de distribución

Buscando garantizar la máxima homogeneización de todos sus talleres oficiales y concesionarios, Iveco España ha procedido a realizar una reorganización de toda su red de distribución.

De esta forma, la nueva red de distribución de Iveco España estará integrada por 85 puntos de venta y 231 puntos de servicio. Actualmente Iveco cuenta con 38 concesionarios en nuestro país que están especializados en la comercialización de vehículos ligeros, 36 de ellos también lo están en camiones y 11, además de las gamas anteriores, en autobuses y autocares.

Para ir más lejos en la especialización de sus concesionarios, dos de ellos están especializados exclusivamente en la comercialización de la Daily. Vehículo que Iveco fabrica en Valladolid y que es un modelo de referencia para el fabricante italiano.

La red comercial se completa con 23 sucursales y 24 puntos de venta de pendientes de los concesionarios. En algunos de ellos se ha ampliado el área geográfica de influencia.

La red de posventa abarca ahora 43 concesionarios de reparación y venta de recambios que dan asistencia a todas las gamas de vehículos. A eso, se añaden las 28 sucursales y otros 160 talleres autorizados.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Desarticulado un grupo criminal que robaba en camiones rajando la lona

La organización criminal desarticulada por la Guardia Civil se considera que es la responsable del robo de mercancías por el “método lonero” en al...

Transportes publica un documento informativo sobre la carga y descarga y la Ley de la Cadena de Transporte

Las numerosas dudas planteadas por los transportistas en relación con la participación del conductor en las labores de carga y descarga y de las...

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...