Iveco España reordena su red de distribución

Iveco España reordena su red de distribución

Buscando garantizar la máxima homogeneización de todos sus talleres oficiales y concesionarios, Iveco España ha procedido a realizar una reorganización de toda su red de distribución.

De esta forma, la nueva red de distribución de Iveco España estará integrada por 85 puntos de venta y 231 puntos de servicio. Actualmente Iveco cuenta con 38 concesionarios en nuestro país que están especializados en la comercialización de vehículos ligeros, 36 de ellos también lo están en camiones y 11, además de las gamas anteriores, en autobuses y autocares.

Para ir más lejos en la especialización de sus concesionarios, dos de ellos están especializados exclusivamente en la comercialización de la Daily. Vehículo que Iveco fabrica en Valladolid y que es un modelo de referencia para el fabricante italiano.

La red comercial se completa con 23 sucursales y 24 puntos de venta de pendientes de los concesionarios. En algunos de ellos se ha ampliado el área geográfica de influencia.

La red de posventa abarca ahora 43 concesionarios de reparación y venta de recambios que dan asistencia a todas las gamas de vehículos. A eso, se añaden las 28 sucursales y otros 160 talleres autorizados.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Los vehículos eléctricos serán los protagonistas de la IAA Transportation 2022

Los vehículos eléctricos serán los protagonistas de la IAA Transportation 2022, que se celebrará entre el 20 y el 25 de septiembre. Los camiones...

La actualidad del sector de portavehículos. Episodio 12 del Podcast de Fenadismer en Carretera

En el episodio 12 del Podcast de Fenadismer en Carretera hablamos con Camilo González, portavoz de la Mesa Galega de Portacoches para conocer la...

La Ley de la Cadena de Transporte es más urgente que nunca

Julio Villaescusa, presidente de FENADISMER, ha dirigido una Carta Abierta a todos los medios y transportistas en la que reclama al Gobierno que la...