Iveco España reordena su red de distribución

Iveco España reordena su red de distribución

Buscando garantizar la máxima homogeneización de todos sus talleres oficiales y concesionarios, Iveco España ha procedido a realizar una reorganización de toda su red de distribución.

De esta forma, la nueva red de distribución de Iveco España estará integrada por 85 puntos de venta y 231 puntos de servicio. Actualmente Iveco cuenta con 38 concesionarios en nuestro país que están especializados en la comercialización de vehículos ligeros, 36 de ellos también lo están en camiones y 11, además de las gamas anteriores, en autobuses y autocares.

Para ir más lejos en la especialización de sus concesionarios, dos de ellos están especializados exclusivamente en la comercialización de la Daily. Vehículo que Iveco fabrica en Valladolid y que es un modelo de referencia para el fabricante italiano.

La red comercial se completa con 23 sucursales y 24 puntos de venta de pendientes de los concesionarios. En algunos de ellos se ha ampliado el área geográfica de influencia.

La red de posventa abarca ahora 43 concesionarios de reparación y venta de recambios que dan asistencia a todas las gamas de vehículos. A eso, se añaden las 28 sucursales y otros 160 talleres autorizados.

  • Suscríbete a nuestro boletín

  • Nuestro Podcast

NUESTROS DESTACADOS

Sanciones por el uso del tacógrafo cometidas en otro Estado miembro o tercer país

La modificación del Reglamento comunitario 561/2006 a principios de este mes, ha dado lugar a una modificación importante y es que ahora cualquier Estado...

Tiempo de presencia o de descanso cuando el conductor acompaña al camión en un transbordador o ferry

¿Es tiempo de presencia o de descanso cuando el conductor acompaña al camión en un transbordador o ferry? Una reciente sentencia del Tribunal Supremo...

Restricciones a la circulación de camiones 2024

El Cuadernillo con las restricciones a la circulación de camiones 2024 en todo el territorio nacional ya está disponible, en formato PDF o revista....