• Suscríbete al Boletín

Iveco se refuerza en Valencia

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Ago 1st, 2014
0 Comentarios
1944 Views

Iveco, Iveco Valencia, concesionario oficial Iveco valencia, Saipa motorEl crecimiento de vehículos industriales en los primeros seis meses del año y el hecho de que Valencia sea la tercera provincia con mayor peso en la venta de vehículos industriales del territorio español, ha llevado a Iveco a modificar la gestión de su concesionario de Valencia, ahora es Saipa Motor quien se encarga de la misma, a través de su gerente Vicente Savall.Saipa Motor se ubica enlas instalaciones de Mediterránea de Camiones, en el km 331,8 de la Nacional III en Quart de Poblet. Cuenta con 11.000 m2 de los cuales 800 se destinan a exposición y oficinas, 700 a almacén de recambios y 2200 a talleres.

Saipa Motor vende toda la gama de vehículos industriales de Iveco (Stralis, Traker, Eurocargo y Daily) y además se encarga de la postventa de todos los vehículos industriales de CNH Industriales, incluidos los autobuses y autocares de Iveco Bus. El servicio postventa cuenta con una red de 12 talleres distribuidos por toda la provincia de Valencia.

El mercado de más de 3,5 Tn. de vehículos Industriales creció un 39,2% en Valencia en los seis primeros meses del año con 714 unidades vendidas. De ellas, 146 solo corresponden a Iveco lo que sitúa al fabricante italiano como líder en la provincia con una cuota de mercado del 20,6% y un crecimiento de un 62,2% con respecto al mismo periodo de 2013.

Scania Concurso

Sobre "" Tiene 1328 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
El Plan de Inspección del transporte 2019 va a continuar contra la competencia desleal y las empresas buzón
El Plan de Inspección 2019 al transporte va a intensificar el control a las empresas buzón

Ya conocemos las líneas básicas del Plan de Inspección de Transporte por carretera 2019 que cada año elabora el Ministerio...

Cerrar