• Suscríbete al Boletín

Kögel vuelve a la península Ibérica

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Feb 13th, 2015
0 Comentarios
1821 Views

Kögel en España y PortugalLa demanda creciente de equipos por parte de los mercados portugués y español, ha llevado al fabricante Kögel a retomar sus actividades en España y Portugal.

Kögel, fabricante de remolques y semirremolques, quiere así garantizar a los clientes españoles y portugueses la cercanía necesaria para ofrecer un servicio más rápido, mejor y personalizado.

Kögel es uno de los principales fabricantes de semirremolques y remolques de Europa con más de 500.000 vehículos fabricados desde 1934, año en que comenzó su andadura. La sede de Kögel está en Alemania (Burtenbach) y cuenta con varias fábricas en Alemania, Chequia y Rusia.

Sobre "" Tiene 1395 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Nueva Directiva para acabar con los impagos de los peajes por los vehículos procedentes de otro país de la Unión Europea.
Los impagos de camiones de los peajes en otros países tienen los días contados

Ya está aprobada por el Consejo y el Parlamento Europeo la nueva Directiva sobre interoperabilidad de telepeajes y sobre intercambio...

Cerrar