• Suscríbete al Boletín

Kögel vuelve a la península Ibérica

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Feb 13th, 2015
0 Comentarios

Kögel en España y PortugalLa demanda creciente de equipos por parte de los mercados portugués y español, ha llevado al fabricante Kögel a retomar sus actividades en España y Portugal.

Kögel, fabricante de remolques y semirremolques, quiere así garantizar a los clientes españoles y portugueses la cercanía necesaria para ofrecer un servicio más rápido, mejor y personalizado.

Kögel es uno de los principales fabricantes de semirremolques y remolques de Europa con más de 500.000 vehículos fabricados desde 1934, año en que comenzó su andadura. La sede de Kögel está en Alemania (Burtenbach) y cuenta con varias fábricas en Alemania, Chequia y Rusia.

Sobre "" Tiene 2276 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
FENADISMER solicita a las comunidades autónomas que prohiban temporalmente la carga y descarga en sus territorios ante la negativa del Ministerio de Transportes a hacerlo
Francia actualiza el Justificante de Desplazamiento obligatorio para los conductores

Francia ha adoptado medidas más restrictivas para la movilidad como consecuencia del imparable avance del Covid19. Aunque no afecta al...

Cerrar