• Suscríbete al Boletín

La competición Postventa de Renault Trucks ya tiene finalistas ibéricos

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Mar 4th, 2015
0 Comentarios
1597 Views
Comparte la noticia...

La competición Postventa de Renault Trucks ya tiene finalistas ibéricosYa están los equipos, uno de España (denominado “12 Bares” y procedente del punto de servicio Vehículos Industriales Santa Cruz, de Murcia) y otro de  Portugal (“Lisboa On Top”, de Renault Trucks Commercial Portugal) serán los encargados de defender la calidad de la postventa ibérica en la competición organizada por Renault Trucks, Road To Excellence Championship: (Camino a la Excelencia), que se celebrará en Lyon del 20 al 23 de abril próximos.

En la final francesa los dos equipos tendrán que enfrentarse, junto con el resto de los equipos finalistas, a una serie de retos y desafíos relacionados con su actividad y en los que tendrán que poner a prueba su talento y competencia para poder resolverlos.

Un tercer ibérico, “Los Inyectores” de Guadarrama Camiones estará completando el equipo español en Lyon.

Estos finalistas de la región Iberia El listado de finalistas de todas las regiones lo puedes consultar a través de este enlace.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1540 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Una nueva sentencia del Tribunal Supremo refuerza el papel de la acción directa en el transporte como garantía de cobro para el transportista
La acción directa en el transporte más viva que nunca gracias al Tribunal Supremo

La acción directa se introdujo en la reforma de la LOTT de 2013 como un medio de garantizar el cobro...

Cerrar