• Suscríbete al Boletín

La fábrica de Mercedes-Benz de Vitoria está de enhorabuena

Escrito por Marisa del Monte
En Furgonetas
Sep 13th, 2017
0 Comentarios
1199 Views

La fábrica de Mercedes-benz de Vitoria aumenta la contratación indefinida en 1350 trabajadores.

La fábrica de Mercedes-Benz de Vitoria, donde se produce la Vito y el Clase V, tiene motivos para estar satisfecha, con la celebración de 1350 contratos indefinidos en tan solo un año.

El compromiso de Mercedes-Benz con los representantes sociales de los trabajadores de la fábrica de Vitoria establecía una contratación indefinida de 1000 trabajadores en un periodo de cuatro años (2016-2020); se han contratado en lo que llevamos de año ya 700 trabajadores y se espera contratar otros 600 de aquí a finales de año.

Estas buenas cifras de contratación se deben a la buena marcha del fabricante alemán en los mercados europeos y sobretodo al aumento de la demanda de mercado, tanto de la Vito como del Clase V. Hasta tal punto los responsables de Mercedes-Benz están satisfechos con la marcha actual, que se han comprometido con los representantes de los trabajadores a incrementar la contratación en los próximos tres años por encima de estas cifras si el mercado sigue el ritmo actual.

Sobre "" Tiene 1398 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Nueva Directiva para acabar con los impagos de los peajes por los vehículos procedentes de otro país de la Unión Europea.
Los impagos de camiones de los peajes en otros países tienen los días contados

Ya está aprobada por el Consejo y el Parlamento Europeo la nueva Directiva sobre interoperabilidad de telepeajes y sobre intercambio...

Cerrar