• Suscríbete al Boletín

Las plantas de Iveco en España las más eficientes del Grupo

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Dic 2nd, 2015
0 Comentarios
1328 Views

plantas-iveco-espanaLas dos plantas de Iveco en España, Valladolid que produce la Daily, y la de Madrid que produce en exclusiva los Stalis y Trakker para todo el mundo en todas sus versiones, incluidas las de gas natural, son las más eficientes en todos los aspectos de las 64 plantas con las que cuenta el grupo CNH Industrial (que incluye Iveco) en todo el mundo.

Tanto Madrid como Valladolid implementaron el sistema de gestión industrial “World Class Manufacturing” hace unos años con el objetivo de optimizar los procesos de producción y logística, mejorar la calidad del producto, eliminar fallos, incidencias, deficiencias, derroches y accidentes. De hecho, desde su implantación en la planta de Iveco de Madrid se han reducido los accidentes laborales en un 92% y en Iveco Valladolid son ya tres años sin ningún accidente laboral.

Ambas plantas, Madrid y Valladolid han obtenido un total de 68 puntos de los 70 posibles. Para llegar a este grado de excelencia, ambas plantas de Iveco se han sometido a una profunda transformación en los últimos años sobre todo en lo que a procesos y equipos se refiere, y mejoras para la reducción de las emisiones contaminantes así como a formación de los trabajadores, muy implicados en el sistema “World Class Manufacturing” que mide la excelencia de cada planta del grupo CNH Industrial.

Sobre "" Tiene 1233 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La DGT y la Generalitat tramitan la prohibición de camiones en la N340 y en la N240
La DGT y la Generalitat tramitan la prohibición de tráfico de camiones en la N340

Entre ayer y hoy hemos tenido conocimiento de cómo la Dirección General de Tráfico y la Generalitat de Cataluña están...

Cerrar