• Suscríbete al Boletín

Lecitrailer se apunta al Black Friday

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Nov 25th, 2020
0 Comentarios

Los repuestos y contratos de mantenimiento son los protagonistas de la campaña promocional Black Trailer, que Lecitrailer va a tener activa hasta el viernes 4 de diciembre.

Los transportistas que adquieran un vehículo nuevo de Lecitrailer durante la campaña Black Trailer podrán obtener un descuento del 50% en el contrato de mantenimiento LT Plus a cuatro años y 150.000 kilométros al año.

Por otra parte, remontas (de madera o aluminio), portapalets, tableros, puntas de lanza, twistlocks completos y sus recambios correspondientes, king-pin y tacos de goma son los repuestos de Lecitrailer que, hasta el 4 de diciembre, tienen importantes descuentos si se adquieren en las bases de servicio Postventa del fabricante (Zaragoza, Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Lyon), a través de la red comercial de recambios o desde la web de Lecitrailer. 

Señalar que los repuestos Lecitrailer son válidos para cualquier marca de semirremolques y cubren todos los puntos de un semirremolque: carrocería, ejes y suspensiones, frenos, instalaciones eléctricas, instalaciones neumáticas, etc.

Sobre "" Tiene 2333 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Un 45% de los vehículos no tienen la ITV en vigor según la asociación de concesionarios de ITV
Un 45% de los vehículos no tienen la ITV en vigor según la asociación de concesionarios de ITV

Advierte AECA, la asociación que agrupa a la casi totalidad de las estaciones ITV, que el dos de marzo finalizó...

Cerrar