• Suscríbete al Boletín

Los Hermanos Márquez ponen a prueba los XT de Scania

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Feb 15th, 2018
0 Comentarios
412 Views

Los hermanos Márquez ponen a prueba los XT de Scania en cuatro retos.

Scania presentó hace unos meses la gama de construcción XT. Ahora, los hermanos Márquez son los encargados de poner a prueba los valores de la gama XT de Scania.

Son cuatro los retos con los que nos hermanos Márquez van a intentar demostrar quién puede más, si la gama de construcción XT de Scania o ellos. Sin duda, no es el tipo de vehículo que están acostumbrados a conducir y aunque puede hacer los retos más divertidos, también los hace más interesantes.

Los retos tratan de poner a prueba las características básicas de los camiones de construcción XT: robustez, eficiencia y resistencia. Scania ha preparado cuatro retos a los hermanos Márquez que deben superar con un Scania G410 8×4. Las pruebas se realizan sobre un terreno preparado para poner a prueba la confianza, fuerza, control y precisión de los hermanos Márquez. El primero de los retos, confianza, lo puedes ver ya. Los otros tres se irán desarrollando próximamente: fuerza-16 de febrero, control-23 de febrero y precisión-2 de marzo).

Sobre "" Tiene 1258 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad e información de transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Desvios alternativos por el derrumbe del puente de Genova en la A-10

El pasado 14 de agosto el Viaducto Polcevera, o más conocido como puente Morandi, de la autopista A-10 en Génova,...

Cerrar