• Suscríbete al Boletín

Los Hermanos Márquez ponen a prueba los XT de Scania

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Feb 15th, 2018
0 Comentarios
564 Views

Los hermanos Márquez ponen a prueba los XT de Scania en cuatro retos.

Scania presentó hace unos meses la gama de construcción XT. Ahora, los hermanos Márquez son los encargados de poner a prueba los valores de la gama XT de Scania.

Son cuatro los retos con los que nos hermanos Márquez van a intentar demostrar quién puede más, si la gama de construcción XT de Scania o ellos. Sin duda, no es el tipo de vehículo que están acostumbrados a conducir y aunque puede hacer los retos más divertidos, también los hace más interesantes.

Los retos tratan de poner a prueba las características básicas de los camiones de construcción XT: robustez, eficiencia y resistencia. Scania ha preparado cuatro retos a los hermanos Márquez que deben superar con un Scania G410 8×4. Las pruebas se realizan sobre un terreno preparado para poner a prueba la confianza, fuerza, control y precisión de los hermanos Márquez. El primero de los retos, confianza, lo puedes ver ya. Los otros tres se irán desarrollando próximamente: fuerza-16 de febrero, control-23 de febrero y precisión-2 de marzo).

Sobre "" Tiene 1395 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Nueva Directiva para acabar con los impagos de los peajes por los vehículos procedentes de otro país de la Unión Europea.
Los impagos de camiones de los peajes en otros países tienen los días contados

Ya está aprobada por el Consejo y el Parlamento Europeo la nueva Directiva sobre interoperabilidad de telepeajes y sobre intercambio...

Cerrar