• Suscríbete al Boletín

Los neumáticos ContiHybrid disponibles en versión ContiRe, recauchutados en caliente

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Mar 16th, 2017
0 Comentarios
609 Views

Los neumáticos Conti Hybrid pueden ya recuachutarse en caliente y obtener las mismas prestaciones que un neumático nuevo.

Los neumáticos de tracción Conti Hybrid están ya disponibles en versión recauchutado en caliente ContiRe en dimensiones 295/80 R 22.5, 315/70 R 22.5 y 315/80 R 22.5 con las mismas prestaciones y garantías que el mismo Conti Hybrid nuevo.

Los neumáticos para eje de tracción Cont Hybrid se caracterizan por ofrecer resistencia, versatilidad y durabilidad. Los Conti Hybrid se diseñaron para un uso mixto en autopistas y carreteras convencionales. Ahora, se puede disponer de los neumáticos Conti Hybrid en versión ContiRe, recauchutado en caliente. Para ello, se aplica caucho natural sobre la carcasa que se vulcaniza al calentarlo. Se obtiene al final el mismo neumático Conti Hybrid con las mismas prestaciones y la misma garantía que el nuevo ofrecida por el fabricante pero con sensibles ventajas. La primera económica, el neumático ContiRe es un 25% más económico que el mismo neumático nuevo; la segunda, si tenemos en cuenta que la mayor cantidad de caucho se emplea en la fabricación de la carcasa y ésta es la que se reutiliza en el recauchutado del neumático, contribuimos con el medioambiente. Por lo tanto, economía y sostenibilidad medioambiental son las principales ventajas del uso de los neumáticos ContiRe.

Las flotas que compran los neumáticos Conti Hybrid nuevos pueden beneficiarse del cliclo completo de vida del neumático (ContiLifeCycle) lo que redunda en la rentabilidad de los neumáticos.

Scania Concurso

Sobre "" Tiene 1310 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Más desacuerdo que acuerdo en relación con el Paquete Europeo de Movilidad

En junio, el Paquete Europeo de Movilidad, que se llevaba negociando algo más de un año, quedó parado tras el...

Cerrar