• Suscríbete al Boletín

MAN amplía su red de servicios en la península

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Ene 28th, 2015
0 Comentarios
1399 Views

MAN amplía su red de concesionarios en la penínsulaTres nuevos centros de servicio se han añadido a la red de servicio de MAN en los últimos meses: en Oviedo, Lleida y Badajoz.

El 15 de enero se ha inaugurado el MAN Truck&Bus Service Hydraplan Mérida, s.l. para ampliar el servicio en la zona Oeste con unas instalaciones construidas de 1800 m2 y 12 puestos de reparación.

En agosto la zona Este vio incrementado sus centros de servicio con la inauguración del centro MAN Truck&Bus Service Automoció Joan Carles, s.l. Este centro está ya en servicio en Agramunt (Lleida) y cuenta con 1400 m2 edificados en 3.000 m2 de parcela, cinco calles y ocho puestos para atender a los clientes.

Finalmente, desde mayo de 2014 funciona el centro Vehículos Industriales de Oviedo, s.l., otro MAN Truck&Bus Service que se integra en la zona Norte. Cuenta con 7000 m2 de parcela de los que 1900 m2 están construidos, 11 calles y 22 puestos de trabajo.

Sobre "" Tiene 1258 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad e información de transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Desvios alternativos por el derrumbe del puente de Genova en la A-10

El pasado 14 de agosto el Viaducto Polcevera, o más conocido como puente Morandi, de la autopista A-10 en Génova,...

Cerrar