MAN amplía su red de servicios en la península

MAN amplía su red de concesionarios en la penínsulaTres nuevos centros de servicio se han añadido a la red de servicio de MAN en los últimos meses: en Oviedo, Lleida y Badajoz.

El 15 de enero se ha inaugurado el MAN Truck&Bus Service Hydraplan Mérida, s.l. para ampliar el servicio en la zona Oeste con unas instalaciones construidas de 1800 m2 y 12 puestos de reparación.

En agosto la zona Este vio incrementado sus centros de servicio con la inauguración del centro MAN Truck&Bus Service Automoció Joan Carles, s.l. Este centro está ya en servicio en Agramunt (Lleida) y cuenta con 1400 m2 edificados en 3.000 m2 de parcela, cinco calles y ocho puestos para atender a los clientes.

Finalmente, desde mayo de 2014 funciona el centro Vehículos Industriales de Oviedo, s.l., otro MAN Truck&Bus Service que se integra en la zona Norte. Cuenta con 7000 m2 de parcela de los que 1900 m2 están construidos, 11 calles y 22 puestos de trabajo.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con 780 CV y lanza nueva gama FH Aero

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con un nuevo motor de hasta 780 CV para el FH16 y lanza nueva gama FH Aero,...

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22%

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22% respecto al año 2022, con 146.052 unidades comerciales. El único tipo...

Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso y tiempos de trabajo 

Hemos actualizado el Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso, incluyendo un anexo con los tiempos de trabajo que establece la normativa laboral para...