• Suscríbete al Boletín

MAN envía medio millar de camiones a Arabia Saudita

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Ago 21st, 2013
0 Comentarios
955 Views
MAN envía medio millar de camiones a Arabia Saudita

MAN acaba de entregar 440 camiones a dos empresas de Arabia Saudita.

240 TGS han sido adquiridos por el principal fabricante de productos alimenticios saudí, la empresa Almarai, quien se encarga también de la distribución de los mismos con vehículos frigoríficos que están en marcha las 24 horas del día para hacer el transporte de los mismos por toda la región del Golfo Pérsico, Jordania y Egipto. En 2009, la misma empresa había adquirido nuevos camiones MAN para su flota compuesta por 1290 cabezas tractoras.

Scania Concurso

Los otros 200 camiones MAN TGS, con cambio TipMatic, han ido a parar a Global Specified Transport, otra empresa de Arabia Saudita.

El incremento de la flota de camiones MAN en la región, ha llevado al distribuidor de MAN Truck&Bus en la región, Haji Husein Alireza Co. (HHA) a planificar la construcción de tres nuevos centros de servicio en Arabia Saudita.

Sobre "" Tiene 1334 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La Comisión Europea recomienda prever medidas ante un posible Brexit duro.
Medidas ante un posible Brexit duro

La Comisión Europea ha recomendado a todos los organismos europeos y nacionales que adopten las medidas necesarias para atenuar los...

Cerrar