• Suscríbete al Boletín

MAN lanza cuatro campañas con descuentos de hasta el 30%

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Nov 18th, 2016
0 Comentarios
1036 Views

P_TGS_EOT_02

 

MAN lanza cuatro campañas que incluyen interesantes descuentos de hasta el 30%, para realizar tareas de mantenimiento y reparación en su red y siempre con la garantía de los recambios originales MAN.

La primera de estas camapañas está en vigor hasta el 15 de diciembre y dispone de descuentos de hasta el 30% en piezas de recambio originales MAN. Incluye faros, luces intermitentes, faros carretera, bombillas, escobillas del limpiaparabrias, especjos, cristales de espejos, líquido limpiaparabrisas…

Scania Concurso

Hasta el 31 de diciembre también hay una campaña en la red oficial MAN con descuentos de hasta el 22% en piezas de sustitución relacionadas con el turbocompresor. Cubriendo la misma fecha, la tercera campaña hace referencia a operaciones de sustitución de inyectores de recambios originales MAN con mano de obra incluida. El descuento por esta campaña llega hasya el 25%.

Y finalmente, la cuarta de las campañas de MAN en vigor, está también hasta el 31 de diciembre y se refiere al cambio de aceite y cambio de de los filtros originales MAN (filtro de aceite, filtro combustible, filtro sépar con juntas), con reglaje de válvulas y cambio de filtro AdBlue. La realización de este mantenimiento completo conlleva el regalo de un chaleco MAN

Sobre "" Tiene 1328 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
El Plan de Inspección del transporte 2019 va a continuar contra la competencia desleal y las empresas buzón
El Plan de Inspección 2019 al transporte va a intensificar el control a las empresas buzón

Ya conocemos las líneas básicas del Plan de Inspección de Transporte por carretera 2019 que cada año elabora el Ministerio...

Cerrar