MAN lanza cuatro campañas de recambios originales

Campaña de recambios MANEn los próximos meses es posible sustituir los asientos, embragues, frenos o turbo de los camiones MAN por otros originales con unas inmejorables ofertas.

Aunque la campaña se ha lanzado en estos cuatro elementos, son más los recambios originales que están incluidos en la misma. Si hablamos de los asientos, se pueden sustituir los actuales por unos nuevos de suspensión neumática original MAN que mejoran considerablemente la vida a bordo del vehículo, tanto del conductor como del acompañante. Esta campaña estará en vigor hasta el 31 de agosto (por 800 euros+IVA con la mano de obra incluida)

El embrague de los camiones es una de las piezas que más sufre y por eso hasta el 30 de septiembre MAN cuenta con precios fijos de sustitución del kit de embrague con diferentes precios en función del tipo de vehículo (a partir de 975 euros).

Los discos y las pastillas de freno son elementos fundamentales de la seguridad del vehículo. Hasta finales de septiembre, la red de Servicios Oficiales de MAN cuenta con una campaña, “Ahora la calidad tiene precio fijo”, por la que como en un “todo incluido” se realizan mantenimientos de discos, pastillas, zapatas y tambores.

Finalmente, también hasta finales de septiembre, MAN tiene una campaña para sustituir los turbos del camión con un 20% de descuento en piezas y un 15% en mano de obra.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...

Cuándo el conductor puede hacer la carga y descarga en carga fraccionada

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros esta semana incluye la regulación de las operaciones de carga y descarga en carga fraccionada...

El nuevo sistema de cotización para los autónomos recibe el visto bueno de todos los interesados

Tras más de un año negociando lo que debe ser el nuevo sistema de cotización para autónomos, basado en sus ingresos reales, ha recibido...