MAN lanza cuatro campañas de recambios originales

Campaña de recambios MANEn los próximos meses es posible sustituir los asientos, embragues, frenos o turbo de los camiones MAN por otros originales con unas inmejorables ofertas.

Aunque la campaña se ha lanzado en estos cuatro elementos, son más los recambios originales que están incluidos en la misma. Si hablamos de los asientos, se pueden sustituir los actuales por unos nuevos de suspensión neumática original MAN que mejoran considerablemente la vida a bordo del vehículo, tanto del conductor como del acompañante. Esta campaña estará en vigor hasta el 31 de agosto (por 800 euros+IVA con la mano de obra incluida)

El embrague de los camiones es una de las piezas que más sufre y por eso hasta el 30 de septiembre MAN cuenta con precios fijos de sustitución del kit de embrague con diferentes precios en función del tipo de vehículo (a partir de 975 euros).

Los discos y las pastillas de freno son elementos fundamentales de la seguridad del vehículo. Hasta finales de septiembre, la red de Servicios Oficiales de MAN cuenta con una campaña, “Ahora la calidad tiene precio fijo”, por la que como en un “todo incluido” se realizan mantenimientos de discos, pastillas, zapatas y tambores.

Finalmente, también hasta finales de septiembre, MAN tiene una campaña para sustituir los turbos del camión con un 20% de descuento en piezas y un 15% en mano de obra.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con 780 CV y lanza nueva gama FH Aero

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con un nuevo motor de hasta 780 CV para el FH16 y lanza nueva gama FH Aero,...

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22%

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22% respecto al año 2022, con 146.052 unidades comerciales. El único tipo...

Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso y tiempos de trabajo 

Hemos actualizado el Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso, incluyendo un anexo con los tiempos de trabajo que establece la normativa laboral para...