MAN Truck&Bus Iberia pone en marcha un concurso para los camiones matriculados antes del 1 de enero del año 2000. Camiones que sigan en activo, que han rodado años, kilómetros y con los que sus propietarios han vivido muchas historias. De eso va el concurso: de contar una historia vivida con el camión.
MAN Trucks&Bus Iberia cree que los camiones más antiguos, que aún están en funcionamiento en sus empresas, tienen muchas historias que contar. Y quiere conocerlas. Son camiones que se han tenido que matricular a más tardar el 31 de diciembre de 1999. El plazo para «contar» y compartir esta historia es el 30 de junio de 2023.
Para eso, MAN ha puesto en marcha un concurso a la mejor historia compartida por un MAN del siglo XX. Para participar tienes que entrar aquí.
Se trata de hacer un reconocimiento a los servicios prestados por estos camiones y a sus propietarios que han sabido, y saben, sacar todo el partido que la robustez de estos vehículos.
Las dos mejores historias contadas por un MAN del siglo XX ganarán un Contrato de mantenimiento Comfort de un año de duración, valorado en 1.200 euros y la realización de un reportaje sobre su camión.
Otras tres historias recibirán un vale cada una por un importe de 300 euros para canjearlos por merchandising o accesorios originales MAN para el camión.
Para participar hay que rellenar el formulario, contar la historia de forma atractiva y original y subir fotos del camión, mejor de calidad que cantidad. Un jurado de profesionales de MAN decidirán cuáles son las mejores historias y que merecen un premio. En la web, MAN te aconseja sobre cómo contar la historia y cómo hacer las fotos de tu camión.