• Suscríbete al Boletín

Mercedes-Benz agrupa a sus filiales en Mercedes-Benz Retail

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Jul 15th, 2014
0 Comentarios
2660 Views

Mercedes Benz Retail, Comercial Mercedes BenzMercedes-Benz España ha agrupado a sus principales filiales en el territorio nacional dando lugar a una única comercializadora con tres sedes: Madrid, Valencia y Sevilla.

El objetivo perseguido por Mercedes-Benz España al fusionar Comercial Mercedes-Benz y Mercedes-Benz Comercial Valencia es conseguir la excelencia en la atención al cliente creando a su vez la mayor organización de distribución monomarca del sector de automoción en nuestro país.

La nueva filial se denomina Mercedes-Benz Retail, S.A. y opera desde el 1 de julio con tres denominaciones: Mercedes-Benz Madrid, Mercedes-Benz Valencia y Mercedes-Benz Sevilla. En total son 180.000 m2 de instalaciones, 750 empleados y unos objetivos de facturación para 2014 superiores a los 300 millones de euros.

Sobre "" Tiene 1233 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La DGT y la Generalitat tramitan la prohibición de camiones en la N340 y en la N240
La DGT y la Generalitat tramitan la prohibición de tráfico de camiones en la N340

Entre ayer y hoy hemos tenido conocimiento de cómo la Dirección General de Tráfico y la Generalitat de Cataluña están...

Cerrar