MICHELIN y el Club de Autónomos recompensan a los socios de FENADISMER

MICHELIN ha creado el Club de Autónomos MICHELIN de camión donde los transportistas autónomos pueden canjear sus compras por puntos y los puntos por regalos.

El Club de Autónomos de camión de MICHELIN nace con la idea de recompensar a los autónomos y pequeños empresarios del transporte por medio de un programa de fidelización que ayuda al autónomo a impulsar su empresa. Ahora, MICHELIN recompensa a los socios de FENADISMER con diez puntos extra.

La compra de neumáticos MICHELIN se canjea por puntos y éstos por regalos del catálogo (productos gourmet, tecnológicos, para camión o experiencias de ocio) que encontrarás en la web www.clubautonomos.net.

Si eres socio de FENADISMER, en el momento de registrarte en la web del Club Autónomos de MICHELIN (o a través de MyAccount) obtienes de partida 10 puntos para canjear por regalos. Puntos que puedes incrementar con las compras de neumáticos nuevos o con la incorporación de nuevos socios que vengan de tu parte.

Para obtener estos diez puntos gratis solo tienes que introducir el código promocional 2805:

1.-Pincha en TU CLUB:

2.-Accede a TUS MOVIMIENTOS en la parte izquierda de la web:

MICHELIN da diez puntos extra para el canje de regalos a los socios de FENADISMER

 

 

3.-Introduce tu código promocional ¡y listo! Ya puedes canjear puntos por regalos.

MICHELIN da diez puntos extra para el canje de regalos a los socios de FENADISMER

 

 

 

 

Además, cuando pases por tu asociación podrás recoger la Guía de Restaurantes recomendados por MICHELIN por menos de 35 euros (actualizada hasta 31 de diciembre de 2016)

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...

Cuándo el conductor puede hacer la carga y descarga en carga fraccionada

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros esta semana incluye la regulación de las operaciones de carga y descarga en carga fraccionada...

El nuevo sistema de cotización para los autónomos recibe el visto bueno de todos los interesados

Tras más de un año negociando lo que debe ser el nuevo sistema de cotización para autónomos, basado en sus ingresos reales, ha recibido...