• Suscríbete al Boletín

Muy Renting de Iveco para autónomos y pequeñas empresas

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Feb 6th, 2019
0 Comentarios
1120 Views

Iveco lanza Muy Renting para autónomos y pymes.

Iveco pone en marcha Muy Renting, un sistema de renting para autónomos y pequeñas empresas contratado directamente con el fabricante, sin intermediarios.

Iveco lanza Muy Renting, enfocado en los autónomos y pequeñas empresas, que siempre tienen más dificultades de acceso a la financiación. Se trata de la posibilidad de formalizar un contrato de renting, sobre tractoras seminuevas de Iveco, que incluye mantenimiento y garantía internacional, a seis, nueve o doce meses, sin intermediarios. Los vehículos incluidos en Muy Renting han sido totalmente reacondicionados y  certificados por la marca.

Todos los concesionarios de la red de Iveco disponen de este nuevo servicio financiero que se contrata a través de Iveco Capital con el propio fabricante. Iveco Capital es la financiera de la marca.

Sobre "" Tiene 1369 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
El nuevo Rott se publica y entra en vigor en febrero a la vez que se sigue avanzando en el resto de medidas reclamadas por el sector.
El nuevo ROTT estará listo y en vigor en febrero

Siguen las negociaciones entre el Comité Nacional del Transporte terrestre y los diferentes Ministerios a los que reclaman medidas urgentes...

Cerrar