Neumáticos Uniroyal optimizados para conducir bajo la lluvia

Neumáticos UniroyalUniroyal, una de las marcas de neumáticos del Grupo Continental AG, es un fabricante de neumáticos belga especializado en fabricar neumáticos que se comportan en las mejores condiciones bajo lluvia. Ahora presenta dos nuevos neumáticos, para dirección y para tracción.

Los dos nuevos neumáticos que presenta Uniroyal están indicados para uso regional y larga distancia. Sus características principales son un excelente comportamiento en superficie mojada, un elevado kilometraje y una conducción mejorada.

El neumático de eje direccional FH40 tiene un diseño de la banda de rodadura que mejora el agarre en mojado, lo que le ha permitido estar en la clasificación B de frenada en mojado de la etiqueta europea. Además, se ha optimizado el contorno del neumático FH40 para poder ofrecer un desgaste regular y reducir la resistencia a la rodadura. También se ha aumentado el kilometraje gracias al nuevo compuesto de la banda de rodadura.

Por su parte, el eje de tracción DH40 se ha diseñado precisamente para ofrecer una elevada tracción y responda en las mejoras condiciones en superficies mojadas y nevadas. El nuevo diseño de la banda de rodadura del neumático DH40 proporciona un desgaste uniforme lo que redunda en una optimización del kilometraje.

  • Suscríbete a nuestro boletín

  • Nuestro Podcast

NUESTROS DESTACADOS

Restricciones a la circulación de camiones 2024

El Cuadernillo con las restricciones a la circulación de camiones 2024 en todo el territorio nacional ya está disponible, en formato PDF o revista....

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con 780 CV y lanza nueva gama FH Aero

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con un nuevo motor de hasta 780 CV para el FH16 y lanza nueva gama FH Aero,...

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22%

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22% respecto al año 2022, con 146.052 unidades comerciales. El único tipo...