• Suscríbete al Boletín

Nueva subasta de Ritchie Bros en Ocaña (Toledo) los días 4 y 5 de julio

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
May 22nd, 2014
0 Comentarios
2470 Views
Comparte la noticia...

Nueva subasta de Ritchie Bros en Ocaña (Toledo) los días 4 y 5 de julio, subasta de equipos de transporteLos días 4 y 5 de junio próximos se celebrará una nueva subasta de Ritchie Bros de más de 900 equipos de construcción, minería, transporte y agricultura en las instalaciones de Ocaña (Toledo).

Para poder participar en la subasta hay que registrarse previamente de forma gratuita. Los días 1, 2 y 3 además será posible inspeccionar y probar los equipos puestos a la venta en Ocaña. Además, en la página web, www.rbauction.es puede verse la información sobre los equipos, datos técnicos, fotos etc.

En la subasta se podrá adquirir desde una amplia selección de equipos de Caterpillar a una grúa todoterreno Liebherr para 160 Tn. pasando por cuatro dumpers rígidos sin usar, palas cargadoras Hitachi también si usar, cuatro tractoras Mercedes Actros 3351S, cinco tractoras MAN, seis camiones grúa Renault Midlum…

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1521 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Camiones, Contacto de camiones, Destacados, Novedades de camiones, Recomendamos, Transporte por carretera
Un Renault Trucks D Wide eléctrico de segunda generación circula ya en la ciudad de Lyon para la recogida de residuos.
Un Renault Trucks D Wide eléctrico de segunda generación ya opera en Lyon

Renault Trucks ha entregado a la ciudad de Lyon el primer vehículo pre-serie de su segunda generación de camiones totalmente...

Cerrar