• Suscríbete al Boletín

Nuevo concesionario DAF en Madrid de Autorrege

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Jun 27th, 2016
0 Comentarios
Comparte la noticia...
El grupo Autorrege acaba de inaugurar un nuevo concesionario DAF en Valdemoro.

Autorrege acaba de inaugurar un nuevo y moderno concesionario DAF en Valdemoro.

El grupo Autorrege acaba de inaugurar un moderno concesionario DAF en Valdemoro, en el kilómetro 26 de la carretera de Andalucía.

Se trata de unas modernas instalaciones con 11.000 m2 situadas en la Avenida de Andalucía, 120 de Valdemoro, en las que el Grupo Autorrege va a concentrar las ventas de vehículos DAF en la zona sur de Madrid. Además, todos los servicios de reparación y mantenimiento del vehículo industrial, incluida una cabina de pintura totalmente robotizada y un elevador que tiene la peculiaridad de ser el primer elevador en un concesionario industrial de vehículo completo, tractora más trailer, sin necesidad además de descargar el trailer en el caso de que vaya cargado a hacer la reparación o la operación de mantenimiento.

El concesionrio de DAF de Autorrege en Valdemoro cuenta con un elevador de camión completo para facilitar las operaciones de mantenimiento y reparación.

El concesionrio de DAF de Autorrege en Valdemoro cuenta con un elevador de camión completo para facilitar las operaciones de mantenimiento y reparación.

Este elevador ha sido diseñado por el presidente del Grupo Autorrege, Pedro Moya, basándose en sus años de experiencia al frente de concesionarios de vehículos industriales.

Hasta ahora, el Grupo Autorrege concentraba su actividad en Fuenlabrada en Madrid; a partir de ahora dispone de dos centros, el de Valdemoro, operativo desde el lunes 27 de junio, como centro de referencia para la comercialización, reparación y mantenimiento de vehículos DAF y el de Fuenlabrada como taller multimarca.

 

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1988 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
José Luis Ábalos, Ministro de Transporte, dirige una carta de agradecimiento a todos los transportistas por su labor fundamental durante la crisis del coronavirus.
FENADISMER no entiende el “inexplicable” silencio del Ministro de Transportes al ultimátum lanzado por el sector

Hace poco más de una semana, el presidente del Comité Nacional entregaba una carta en el Ministerio de Transportes, dirigida...

Cerrar