Nuevo concesionario Iveco en Granada

Iveco acaba de inaugurar nuevo concesionario en Granada.Iveco ha inaugurado un nuevo concesionario en la provincia de Granada perteneciente al Grupo Audillisa (Auto Distribución Illiberis).

El nuevo concesionario de Iveco se encuentra en la localidad de Guadix y además de punto de venta, también prestará servicios de reparación y mantenimiento en una superficie de 3.200 m2, de los que 925 se destinan a taller. Incluye también almacén de recambios y accesorios originales de Iveco.

Audillisa es el concesionario oficial de Iveco para las provincias de Granada y Jaén desde 1993; con esta nueva inauguración, Iveco quiere reforzar su presencia en la zona y prestar un completo servicio a toda la flota que opera en la zona.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con 780 CV y lanza nueva gama FH Aero

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con un nuevo motor de hasta 780 CV para el FH16 y lanza nueva gama FH Aero,...

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22%

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22% respecto al año 2022, con 146.052 unidades comerciales. El único tipo...

Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso y tiempos de trabajo 

Hemos actualizado el Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso, incluyendo un anexo con los tiempos de trabajo que establece la normativa laboral para...