• Suscríbete al Boletín

Nuevo dispositivo de peaje de Andamur

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Mar 22nd, 2018
0 Comentarios
363 Views

Nuevo dispositivo satelital de peaje de Andamur.

Andamur lanza un nuevo dispositivo de peaje, Eurotoll Tribox Air, que permite gestionar con un único dispositivo los peajes de España, Francia, Portugal, Bélgica y el Túnel Belga.

Eurotoll Tribox Air es un dispositivo de peaje satelital que permite la activación o desactivación de países en función de las necesidades del transportista. Cubre ahora mismo los peajes de España, Portugal, Francia, Bélgica y el Túnel Belga, y próximamente Alemania y Austria,  con la ventaja de recibir toda la actividad del dispositivo en una única factura mensual.

El dispositivo de peaje Eurotoll Tribox Air permite el seguimiento por satélite del vehículo en toda Europa o bien el Panel de control online, con la contratación del servicio de geolocalización.

Sobre "" Tiene 1235 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La DGT y la Generalitat tramitan la prohibición de camiones en la N340 y en la N240
La DGT y la Generalitat tramitan la prohibición de tráfico de camiones en la N340

Entre ayer y hoy hemos tenido conocimiento de cómo la Dirección General de Tráfico y la Generalitat de Cataluña están...

Cerrar