• Suscríbete al Boletín

Nuevo neumático de dirección de Bridgestone

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Feb 18th, 2014
0 Comentarios
1277 Views

El nuevo neumático de dirección de Bridgestone, el R24911 EVO Ecopia, ha sido diseñado pensando en reducir el desgaste irregular, mejorar el kilometraje, reducir la resistencia a la rodadura y disminuir el consumo de combustible.

Para conseguir la suma de todos estos factores, Bridgestone se apoya en las nuevas tecnologías que permiten una distribución uniforme de las fuerzas de aceleración y frenada que reducen el desgaste irregular. Además, el diseño optimizado de la carcasa y la tensión de las capas estabilizadoras reducen la pérdida de energía. El resultado es que se mejora el kilometraje y la vida útil del neumático.

NanoPro-Tech, reduce la fricción interna y evita que se pierda energíaen los compuestos de rodado al girar el neumático con lo que se mejora la resistencia a la rodadura y el consumo de combustible.

El nuevo EVO R24911 EVO Ecopia está disponible en la medida 315/60R22.

Scania Concurso

Sobre "" Tiene 1334 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La Comisión Europea recomienda prever medidas ante un posible Brexit duro.
Medidas ante un posible Brexit duro

La Comisión Europea ha recomendado a todos los organismos europeos y nacionales que adopten las medidas necesarias para atenuar los...

Cerrar