• Suscríbete al Boletín

Nuevo punto de Iveco en Salamanca

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Nov 24th, 2016
0 Comentarios
689 Views

Iveco acaba de inaugurar un nuevo punto de red de venta y postventa en Salamanca.

Iveco acaba de inaugurar un nuevo punto de venta y postventa en Salamanca, concretamente en Villares de la Reina.

Con este nuevo punto de red que inaugura Iveco son ya 215 los centros oficiales de Iveco en la Península, de ellos 97 son puntos de venta, el resto solo servicio post-venta. El nuevo centro inaugurado por Iveco, MC Salamanca, se ubica junto a la A-62 en el polígono industrial Los Villares del término municipal Los Villares de la Reina.

Cuenta con 7000 m2 de instalaciones que incluyen campa, exposición de vehículos de todas las gamas Iveco (Daily, Eurocargo, Stralis, Trakker) y de Iveco Bus. Además taller para dar asistencia a la amplia gama de vehículos Iveco. En total 14 personas entre vendedores, mecánicos, electromecánicos, etc.

En el servicio de asistencia postventa se incluye el “servicio 24 horas” y un servicio Bus con columnas elevadoras móviles para autobuses de tres ejes.

Sobre "" Tiene 1395 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Nueva Directiva para acabar con los impagos de los peajes por los vehículos procedentes de otro país de la Unión Europea.
Los impagos de camiones de los peajes en otros países tienen los días contados

Ya está aprobada por el Consejo y el Parlamento Europeo la nueva Directiva sobre interoperabilidad de telepeajes y sobre intercambio...

Cerrar