• Suscríbete al Boletín

Nuevo Renault D Wide con motor de 11 litros

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Dic 11th, 2015
0 Comentarios
1514 Views

RENAULT-TRUCKS-D-WIDE-Renault Trucks incluye el motor de 11 litros en la gama distribución Renault Trucks D Wide con lo cual esta versión de distribución incorpora dos nuevas potencias a su gama de motores, 380 CV y 430 CV.

El Renault Trucks D Wide es un modelo diseñado para la distribución con una cabina baja, potencia elevada y tara reducida. Especialmente indicado para aquellas aplicaciones de distribución que requieran de frecuentes accesos y descensos de la cabina ya que la cabina D Wide además de su altura reducida incorpora dos peldaños antideslizantes con una altura de 340 mm del suelo (por ejemplo recogida de basuras, residuos, etc.) Pero además, la tara reducida y la potencia del motor de 11 litros tambiénle hacen especialmente indicado para las aplicaciones de portavehículos o cisterna.

El Renault Trucks D Wide incorpora de serie la caja automatizada Optidriver. En opción está el pack de ahorro de combustible Optifuel (parada automática del motor, Eco Cruise Control, compresor de aire desembragable y la inhibición del modo Power). Y para mayor seguridad y confort también opcional es el ralentizador Voith.

Scania Concurso

Sobre "" Tiene 1334 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La Comisión Europea recomienda prever medidas ante un posible Brexit duro.
Medidas ante un posible Brexit duro

La Comisión Europea ha recomendado a todos los organismos europeos y nacionales que adopten las medidas necesarias para atenuar los...

Cerrar