• Suscríbete al Boletín

Nuevo servicio de FACTOCARGO.COM

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Abr 22nd, 2016
0 Comentarios
1791 Views
La plataforma de cargas de FENADISMER, Factocargo.com, ha activado el servicio Tengo Saldo para que los transportistas usuarios puedan contratar cargas de forma fácil y segura.

La plataforma de cargas de FENADISMER, Factocargo.com, ha activado el servicio Tengo Saldo para que los transportistas usuarios puedan contratar cargas de forma fácil y segura.

Todos los usuarios transportistas de Factocargo.com, la bolsa de cargas de FENADISMER, pueden usar el nuevo servicio Tengo Saldo que está destinado a ser utilizado como medio de pago dentro de la plataforma Factocargo.com

Con este nuevo servicio, Factocargo.com trata de facilitar la actividad de los transportistas, ya que ellos mismos activarán este nuevo servicio, Tengo Saldo, por la cantidad que deseen pudiendo contratar cargas directamente por cualquiera de las vías posibles (teléfono, internet…). Este servicio está pensado para aquellos transportistas que no quieren utilizar los medios de pago disponibles en la plataforma Factocargo.com o que les parece más cómodo realizar un solo ingreso e ir contratando portes según lo vayan necesitando tengan los camiones que tengan.

Tengo Saldo se activa en la propia plataforma Factocargo.com y se puede utilizar para cualquier vehículo, ruta o donde quiera que esté la ubicación de la empresa de transporte. Una vez que el servicio esté activado, el transportista puede contratar cargas utilizando cualquiera de los canales disponibles para ello.

Sobre "" Tiene 1395 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Nueva Directiva para acabar con los impagos de los peajes por los vehículos procedentes de otro país de la Unión Europea.
Los impagos de camiones de los peajes en otros países tienen los días contados

Ya está aprobada por el Consejo y el Parlamento Europeo la nueva Directiva sobre interoperabilidad de telepeajes y sobre intercambio...

Cerrar