• Suscríbete al Boletín

Nuevo Volvo FE de 350 CV, más potencia y más carga

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Jun 21st, 2017
0 Comentarios
Comparte la noticia...

Nuevo Volvo FE de 350 CV con más capacidad de carga

Volvo presenta el nuevo FE de 350 CV, no solo es más potente sino que además incrementa su capacidad de carga, gracias a un nuevo eje delantero de hasta 9 Tn

Volvo ya admite encargos del nuevo FE de 350 CV aunque su producción no comenzará hasta septiembre de este año. Las características principales del nuevo FE de 350 Cv son su mayor rendimiento tanto para tráfico regional como para tráfico urbano; su mayor capacidad de carga (hasta 44 Tn. de MMA) y su versatilidad admitiendo diferentes configuraciones, ya sea en opción tractora 4×2 o rígido 4×2, 6×2 y 6×4. Ya sea carrozado como volquete, grúa o recogida de residuos, el nuevo Volvo FE reúne las condiciones necesarias para realizar el servicio con total garantía.

El motor que incorpora el nuevo FE es el motor D8K350 Euro 6 de 8 litros con 350 CV de potencia como ya hemos comentado y 1400 Nm de par máximo. Puede montar la caja Volvo I-shift, o bien una caja automática. Los ejes delanteros tienen una capacidad de carga entre 7,1 y 9 Tn. de capacidad de carga y los ejes traseros entre 13 y 13 Tn.

En cuanto a cabinas, cualquier cabina de la gama Volvo está disponible, cabina diurna, confort, dormitorio y de acceso bajo (Low enter Cab)

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1974 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
El Gobierno va a aprobar una moratoria para el pago de las cuotas de los leasing y renting de camiones. Photo by Volkan Olmez on Unsplash
El transporte también podrá acogerse a la moratoria de las cuotas de leasing y renting de sus camiones

En mayo se aprobó un Decreto-Ley que recogía la posibilidad de acogerse a moratorias en el pago de las cuotas...

Cerrar