• Suscríbete al Boletín

Peaje para camiones en Estonia

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Nov 16th, 2017
0 Comentarios
792 Views

Estonia implanta peajes a camiones a partir del 1 de enero de 2018.

Estonia ha anunciado un peaje para camiones de más de 3,5 Tn. de MMA a partir del 1 de enero de 2018.

Estonia se suma a los países que cobran peajes a los camiones a partir de 3,5 Tn. de MMA por el uso de su red de carreteras.

El importe del peaje varía en función del número de ejes del conjunto de transporte y también del nivel de emisiones del motor. Cuantos más ejes y menos emisiones menor es el importe.

Además, el peaje en Estonia no se va a calcular por kilómetros, se calculará por tiempo. Como el pago debe hacerse anticipadamente, es el usuario el que fija el tiempo necesario y paga por ello.

Para más información sobre el registro, pago, importes, Estonia ha puesto en marcha la web www.roadtoll.ee/eng, que solo está disponible en inglés o en estonio. Como siempre, cualquier información que preciséis sobre este peaje, poneros en contacto con vuestra asociación provincial de FENADISMER.

 

Sobre "" Tiene 1502 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Actualidad e información de transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Cambios importantes en el ADR 2019 sobre la documentación

A pesar de que todavía no se ha publicado en el BOE, el 1 de julio entra en vigor el...

Cerrar