Premio Cegos a MAN por sus buenas prácticas en recursos humanos

Premios Cegos a MAN por su labor en recursos humanos. Luis Sagi-Vela recoge el galardón que acredita a MAN por sus buenas prácticas en recursos humanos.

Los Premios Cegos a las Mejores Prácticas 2016 han reconocido a MAN Truck&Bus Iberia por sus buenas prácticas en recursos humanos.

Los Premios Cegos reconocen las iniciativas de las compañías por implantar las mejores prácticas en recursos humanos aportando valor y diferenciándose del mercado.

MAN Truck&Bus Iberia está entre los diez premiados en la séptima edición en la categoría de «Selección e Integración» por su programa «MAN Impulsa». Otras empresas reconocidas son Repsol, Mutua Madrileña, NH, Nationale Nederlanden, Mahou-San Miguel, Caixabank.

Luis Sagi-Vela, director de Recursos Humanos de MAN Truck&Bus Iberia, manifestó que el premio es un impulso para seguir trabajando en la misma línea. En concreto, a MAN se le ha reconocido la labor de integración de jóvenes con discapacidad motora y sensorial en proyectos en prácticas a través de la Fundación Universia; el apoyo y tutorización de jóvenes en riesgo grave de exclusión social o la integración de profesionales en exclusión social a partir de programas de empleo de la Cruz Roja.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...

Cuándo el conductor puede hacer la carga y descarga en carga fraccionada

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros esta semana incluye la regulación de las operaciones de carga y descarga en carga fraccionada...

El nuevo sistema de cotización para los autónomos recibe el visto bueno de todos los interesados

Tras más de un año negociando lo que debe ser el nuevo sistema de cotización para autónomos, basado en sus ingresos reales, ha recibido...