• Suscríbete al Boletín

Redtortuga amplía su red con la incorporación de 31 Estaciones de Servicio de Galp

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Jul 4th, 2013
0 Comentarios
1609 Views
Comparte la noticia...

Redtortuga y Galp Energía han firmado un acuerdo de colaboración para incorporar a las Red española de redtortuga 31 estaciones de servicio abanderadas por Galp Energía.

De esta forma Redtortuga alcanza las 84 estaciones de servicio en España y 300 en toda Europa. En estas estaciones de servicio, como en el resto de las que forman la red de Redtortuga los transportistas podrán suministrarse con las tarjetas de carburante Diesel Card Oro (crédito) y Diesel Card Recharge (prepago). Estas estaciones están situadas en puntos estratégicos del tráfico pesado y ofrecen todos los servicios básicos que demandan los profesionales del transporte: surtidores de gran caudal, parking, cámaras de vigilancia, restaurante y algunas de ellas, como E113 Lasarte (Guipúzcoa), E105 y 106 en Alcalá de Henares (Madrid), la E119 y 120 en Torrent (Valencia) también ofrecen servicio de recambios para vehículos pesados.

El acuerdo este Redtortuga y Galp Energía es efectivo desde el pasado mes de mayo y es un paso más en el objetivo que se marcó Redtortuga hace 18 años cuando comenzó sus actividades: dar la mayor cobertura en su red de estaciones de servicio a los profesionales del transporte, tanto los nacionales como extranjeros.

Todas las operaciones que se realicen en las nuevas estaciones de Galp Energía funcionan mediante un sistema on-line que permite comprobar en el momento el estado del cliente y de sus tarjetas para mayor seguridad y control de las empresas de transporte.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1521 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Camiones, Contacto de camiones, Destacados, Novedades de camiones, Recomendamos, Transporte por carretera
Un Renault Trucks D Wide eléctrico de segunda generación circula ya en la ciudad de Lyon para la recogida de residuos.
Un Renault Trucks D Wide eléctrico de segunda generación ya opera en Lyon

Renault Trucks ha entregado a la ciudad de Lyon el primer vehículo pre-serie de su segunda generación de camiones totalmente...

Cerrar