• Suscríbete al Boletín

Renault Kerax Xtrem 8×4 con ruedas de 24 pulgadas

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Ene 17th, 2013
0 Comentarios
986 Views
Renault Kerax Xtrem 8x4 con ruedas de 24 pulgadas

El Renault Kerax Xtrem es el primer vehículo que se ha homologado para circular por las vías públicas europeas con ruedas de 24 pulgadas. Se trata de un vehículo robusto, con capacidad de carga de hasta 50 toneladas.

La dimensión de 24 pulgadas hace que aumente la distancia al suelo de este vehículo y aumenten los ángulos de ataque y de fuga con lo que mejora también su capacidad para salvar obstáculos. Además, se le han incorporado llantas y neumáticos más resistentes (Michelin X Works de serie) para contribuir a la robustez del vehículo. Está disponible en toda Europa (menos en Alemania) con distancias entre ejes de 4.350 mm y de 4.500 mm. La gama Kerax 8×4 Xtrem ya está disponible con ruedas de 22,5 pulgadas incluyendo un chasis reforzado mediante largueros dobles (desde el motor hasta el extremo del voladizo trasero), suspensión de cuatro ballestas parabólicas y un puente reforzado de 36 toneladas de capacidad de carga vertical.

Sobre "" Tiene 1246 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Furgonetas, Recomendamos, Transporte por carretera
Guipúzcoa restringe el paso a camiones de mercancías peligrosas y especiales en la A15 por obras de mejora en el túnel de San Lorenzo-Larre.
Restricciones en Guipúzcoa en la A15 por obras hasta el 1 de noviembre para mercancías peligrosas

Como consecuencia de obras de mejora en el Túnel de San Lorenzo-Larre, en la A15, Guipúzcoa ha establecido nuevas restricciones...

Cerrar