• Suscríbete al Boletín

La serie T gana el Truck of the Year 2015

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Sep 26th, 2014
0 Comentarios
1932 Views

Renaul serie T Truck of the Year 2015La Serie T de Renault Trucks acaba de ser nombrada Truck of the Year en el Salón Internacional IAA que se está desarrollando en Hannover en estos días.

La IAA de Hannover es la mayor feria internacional mundial dedicada al transporte, vehículos, equipos, industria auxiliar… Y es el marco que el jurado del truck of the Year, compuesto por 25 periodistas especializados en transporte de otros tantos medios de diferentes países europeos elige para designar el Truck of the Year, es decir, el camión que más destaca por su contribución a la eficiencia y sostenibilidad del transporte.

Y este año el camión elegido ha sido la Serie T de Renault Trucks, la dedicada a la larga distancia. Hay que destacar que Renalt Trucks dio un vuelco total a su gama en junio de 2013 cuando presentó las nuevas Series T, C y D que sustituyen a los anteriores Magnum, Midlum, Premium, Kerax.

Los aspectos que el jurado internacional ha tenido en cuenta para premiar a la Serie T por delante de otros camiones ha sido el esfuerzo realizado por Renault Trucks para superarse en innovación tecnológica, confort, seguridad, características ruteras, ahorro de combustible, huella medioambiental y coste total de explotación del vehículo. Destacan también sus innovadoras líneas que subrayan la aerodinámica así como la comodidad en la cabina, tanto en el confort de conducción como en la capacidad de proporcionar un buen descanso al conductor.

Scania Concurso

Sobre "" Tiene 1310 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Más desacuerdo que acuerdo en relación con el Paquete Europeo de Movilidad

En junio, el Paquete Europeo de Movilidad, que se llevaba negociando algo más de un año, quedó parado tras el...

Cerrar