• Suscríbete al Boletín

Renault Trucks anuncia una gama 100% eléctrica para 2019

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Feb 1st, 2018
0 Comentarios
906 Views

Renault Trucks anuncia el lanzamiento de una gama 100% eléctrica para 2019.

Renault Trucks anuncia que dispondrá de una nueva gama de camiones 100% eléctrica para la distribución urbana y periurbana en 2019.

Tras diez años de pruebas  con vehículos 100% eléctricos, en condiciones reales de transporte, RenaulT Trucks anuncia que está en condiciones de lanzar una nueva gama eléctrica para el transporte urbano y periurbano en 2019, que se producirá en la fábrica de Blainville-Sur-Orne (Normandía, Francia). Las pruebas que se han venido haciendo durante estos años con camiones eléctricos de Renault, se han realizado en diferentes tipos de vehículos experimentales del segmento 12-16 toneladas. Las pruebas las han realizado operadores franceses como Speed Distribution para Guerlain, Stef para Carrefour y el Grupo Delanchy para Nestlé.

Sobre "" Tiene 1246 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Furgonetas, Recomendamos, Transporte por carretera
Guipúzcoa restringe el paso a camiones de mercancías peligrosas y especiales en la A15 por obras de mejora en el túnel de San Lorenzo-Larre.
Restricciones en Guipúzcoa en la A15 por obras hasta el 1 de noviembre para mercancías peligrosas

Como consecuencia de obras de mejora en el Túnel de San Lorenzo-Larre, en la A15, Guipúzcoa ha establecido nuevas restricciones...

Cerrar