Renault Trucks presenta sus últimas novedades en el sector de los servicios públicos

renault-trucksAprovechando la celebración de las XXIII Jornadas Técnicas de medioambiente de ANEPMA, Renault Trucks ha expuesto sus últimos desarrollos en el sector de los servicios públicos (recogidas de basuras, residuos, etc.)

Las Jornadas Técnicas de Medio Ambienta de ANEPMA que se acaban de celebrar han debatido sobre el recientemente aprobado Plan Estatal Marco de Gestión de Residuos (PEMAR) con el foco puesto en la sostenibilidad, recursos humanos, nuevas tecnologías y proyectos centrados en la problemática del reciclaje y en la necesidad de crear una conciencia social en este tema.

Renault Trucks ha aprovechado la celebración de estas jornadas para exponer un Maxity 140:35 con caja cerrada; un Serie D Cabina 2 m. de 180 CV y 7,5 Tn; otro Serie D 16 con cabina de 2,1 m. y 250 CV y un Serie D Wide 26 de 320 CV y cabina de 2,3 m y recolector de carga lateral. Los dos últimos modelos de la Serie D incorporaban chasis acortado específico para recolectores, caja automática Allison, cumplimiento de la norma CEN de limitaciones de uso y velocidad exclusivas de municipios, toma de fuerza motor y tubo de escape vertical.

Entrega de seis unidades a la Junta de Extremadura

Renault Trucks C 320 R6x4 carrozadosAdemás, en relación con el sector de los servicio públicos, Renault Trucks acaba de hacer entrega de seis unidades a la Junta de Extremadura para contribuir a una Comunidad Autónoma más limpia.

Se trata de cuatro Renault Trucks C 320 R6x4 carrozados como nodrizas con equipo compactador de residuos domésticos sin peine de elevación y dos Maxity de plataforma abierta y con trampilla elevadora que se utilizarán como vehículo auxiliar de las áreas de tratamiento.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Desarticulado un grupo criminal que robaba en camiones rajando la lona

La organización criminal desarticulada por la Guardia Civil se considera que es la responsable del robo de mercancías por el “método lonero” en al...

Transportes publica un documento informativo sobre la carga y descarga y la Ley de la Cadena de Transporte

Las numerosas dudas planteadas por los transportistas en relación con la participación del conductor en las labores de carga y descarga y de las...

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...