• Suscríbete al Boletín

Scania Hispania inaugura concesionario en Tenerife

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Feb 6th, 2015
0 Comentarios
1977 Views

Scania Hispania inaugura concesionario en TenerifeEl nuevo concesionario de Scania Hispania en Tenerife está situado en la localidad de Güimar. En la Delegación Canarias de Tenerife se ofrecerán todos los servicios disponibles de Scania Hispania: venta de camiones y autobuses nuevos y de ocasión, motores industriales y marinos, asistencia financiera, servicios de reparación y mantenimiento.

Este concesionario de Tenerife además de ofrecer servicios de reparación y mantenimiento de camiones y autobuses también lo es de semirremolques. Es servicio oficial de marcas como Wabco, Dhollandia, Zepro, Korr-Bremse, Haldex, BPW y SAF.

Estas nuevas instalaciones de Tenerife de Scania Hispania cuentan con un total de 2.400 m2 de los que 750 m2 están destinados a taller y recambios y 1.500 m2 a campa.

Este concesionario de Tenerife no será el primero ni el único que inaugure este año Scania Hispania en Canarias ya que tiene planeado abrir otras nuevas instalaciones en Las Palmas a lo largo del año.

Sobre "" Tiene 1396 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Nueva Directiva para acabar con los impagos de los peajes por los vehículos procedentes de otro país de la Unión Europea.
Los impagos de camiones de los peajes en otros países tienen los días contados

Ya está aprobada por el Consejo y el Parlamento Europeo la nueva Directiva sobre interoperabilidad de telepeajes y sobre intercambio...

Cerrar