• Suscríbete al Boletín

Scania incluye al semirremolque en su nuevo servicio Scania Trailer Services

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Ene 25th, 2013
0 Comentarios
766 Views
Scania incluye al semirremolque  en su nuevo servicio Scania Trailer Services

Scania ha puesto en marcha el nuevo servicio Scania Trailer Services que engloba no solo a la tractora sino al semirremolque con el objetivo de reducir al máximo el tiempo de inactividad del vehículo para el transportista.

Para ello, el fabricante sueco ha establecido acuerdos con los principales fabricantes de ejes, frenos, sistemas de suspensión de trailers, etc.

Se trata de la política lanzada por Scania hace un tiempo de dar soluciones completas a los transportistas lo que incluye disponer de un único punto de contacto (en este caso el concesionario Scania) para todo; de esta forma, un número creciente de concesionarios Scania están ya preparados para atender al conjunto y llevar a cabo un servicio profesional de reparación y mantenimiento de semirremolques. Los servicios de semirremolque Scani incluyen los ejes y componentes mecánicos, sistemas de freno y gestión de suspensión.

Siguiendo la misma línea, gracias al acuerdo con los fabricantes de ejes SAF-Holland y BPW, muchos talleres Scania están plenamente capacitados para llevar a cabo la reparación de los ejes del semirremolque. Este acuerdo incluye la garantía, reparación y mantenimiento, herramientas de diagnóstico, servicio de asistencia y equipos técnicos capacitados para garantizar el mejor servicio.

También se han llevado a cabo acuerdos con los fabricantes de sistemas de freno y gestión de suspensión como Wabco, Knorr-Bremse y Haldex.

Sobre "" Tiene 1246 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Furgonetas, Recomendamos, Transporte por carretera
Guipúzcoa restringe el paso a camiones de mercancías peligrosas y especiales en la A15 por obras de mejora en el túnel de San Lorenzo-Larre.
Restricciones en Guipúzcoa en la A15 por obras hasta el 1 de noviembre para mercancías peligrosas

Como consecuencia de obras de mejora en el Túnel de San Lorenzo-Larre, en la A15, Guipúzcoa ha establecido nuevas restricciones...

Cerrar