Scania incluye al semirremolque en su nuevo servicio Scania Trailer Services

Scania incluye al semirremolque  en su nuevo servicio Scania Trailer Services

Scania ha puesto en marcha el nuevo servicio Scania Trailer Services que engloba no solo a la tractora sino al semirremolque con el objetivo de reducir al máximo el tiempo de inactividad del vehículo para el transportista.

Para ello, el fabricante sueco ha establecido acuerdos con los principales fabricantes de ejes, frenos, sistemas de suspensión de trailers, etc.

Se trata de la política lanzada por Scania hace un tiempo de dar soluciones completas a los transportistas lo que incluye disponer de un único punto de contacto (en este caso el concesionario Scania) para todo; de esta forma, un número creciente de concesionarios Scania están ya preparados para atender al conjunto y llevar a cabo un servicio profesional de reparación y mantenimiento de semirremolques. Los servicios de semirremolque Scani incluyen los ejes y componentes mecánicos, sistemas de freno y gestión de suspensión.

Siguiendo la misma línea, gracias al acuerdo con los fabricantes de ejes SAF-Holland y BPW, muchos talleres Scania están plenamente capacitados para llevar a cabo la reparación de los ejes del semirremolque. Este acuerdo incluye la garantía, reparación y mantenimiento, herramientas de diagnóstico, servicio de asistencia y equipos técnicos capacitados para garantizar el mejor servicio.

También se han llevado a cabo acuerdos con los fabricantes de sistemas de freno y gestión de suspensión como Wabco, Knorr-Bremse y Haldex.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Guipúzcoa se queda sin cobertura legal y tiene que cesar el cobro de peajes en la N1 y A15

Acabamos de conocer que el Tribunal Supremo no ha admitido a trámite el recurso de casación de la Diputación Foral de Guipúzcoa contra la...

Así compiten las empresas lituanas en transporte internacional y nacional

Un programa de un canal de televisión lituano ha emitido un reportaje llevado a cabo en Lituana sobre las pésimas condiciones de trabajo de...

Las empresas de transporte abonaron 74,5 millones de euros en sanciones en 2020

La resolución durante 2020 de más de 97.000 expedientes sancionadores de transporte (no se incluyen las multas de tráfico) supuso que las empresas tuvieran...