• Suscríbete al Boletín

Iveco lanza una tarjeta de crédito al 0% de interés para reparaciones

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Jul 28th, 2015
0 Comentarios
1427 Views

Tarjeta de crédito de IvecoCNH Industrial Parts&Service junto con la financiera de Iveco, Iveco Capital, han diseñado una nueva tarjeta de crédito, dirigida a pymes y autónomos, que permite a sus poseedores financiar al 0% de interés (y una TAE del 0%) todas las reparaciones de sus vehículos y recambios si se realizan en los talleres oficiales de la marca.

El plazo de financiación inicial es de 3 a 6 meses, pero puede ampliarse a 10 o 12 meses bajo petición. La tarjeta de crédito puede solicitarse en cualquiera de los concesionarios y talleres oficiales de la red oficial de Iveco. Incluye la financiación al 0% de todos los recambios originales del Grupo, Origin, All Makes, Value Line e Iveco Reman, además el lubricante Urania de Petronas y la mano de obra.

Sobre "" Tiene 1246 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Furgonetas, Recomendamos, Transporte por carretera
Guipúzcoa restringe el paso a camiones de mercancías peligrosas y especiales en la A15 por obras de mejora en el túnel de San Lorenzo-Larre.
Restricciones en Guipúzcoa en la A15 por obras hasta el 1 de noviembre para mercancías peligrosas

Como consecuencia de obras de mejora en el Túnel de San Lorenzo-Larre, en la A15, Guipúzcoa ha establecido nuevas restricciones...

Cerrar