• Suscríbete al Boletín

Iveco lanza una tarjeta de crédito al 0% de interés para reparaciones

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Jul 28th, 2015
0 Comentarios
1588 Views

Tarjeta de crédito de IvecoCNH Industrial Parts&Service junto con la financiera de Iveco, Iveco Capital, han diseñado una nueva tarjeta de crédito, dirigida a pymes y autónomos, que permite a sus poseedores financiar al 0% de interés (y una TAE del 0%) todas las reparaciones de sus vehículos y recambios si se realizan en los talleres oficiales de la marca.

El plazo de financiación inicial es de 3 a 6 meses, pero puede ampliarse a 10 o 12 meses bajo petición. La tarjeta de crédito puede solicitarse en cualquiera de los concesionarios y talleres oficiales de la red oficial de Iveco. Incluye la financiación al 0% de todos los recambios originales del Grupo, Origin, All Makes, Value Line e Iveco Reman, además el lubricante Urania de Petronas y la mano de obra.

Sobre "" Tiene 1395 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Nueva Directiva para acabar con los impagos de los peajes por los vehículos procedentes de otro país de la Unión Europea.
Los impagos de camiones de los peajes en otros países tienen los días contados

Ya está aprobada por el Consejo y el Parlamento Europeo la nueva Directiva sobre interoperabilidad de telepeajes y sobre intercambio...

Cerrar