• Suscríbete al Boletín

La aplicación TruckParkingEurope disponible en dispositivos TomTom

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
May 3rd, 2016
0 Comentarios
862 Views

TomTom ha alcanzado un acuerdo con TruckParkingEurope para incluir esta aplicación de localización de áreas de aparcamiento seguras en sus dispositivos de alta gama.

La aplicación Truck Parking Europe ya está disponible en los terminales TomTom Bridge y TomTom PRO 8.

TomTom ha alcanzado un acuerdo con Truck Parking Europe para que su aplicación pueda estar disponible a los conductores profesionales a través de sus terminales de alta gama TomTom Bridge y TomTom PRO 8, ambos compatibles con TomTom WeebFleet, de forma que se la puedan descargar directamente a sus dispositivos.

Scania Concurso

No siempre es fácil para los conductores profesionales poder realizar las paradas y descansos obligatorios en áreas de servicio seguras y que reúnan un mínimo de condiciones para los conductores profesionales. Con esta aplicación, que muestra dónde hay aparcamientos adecuados para el descanso, sumada a la aplicación Remaining Driving Time de TomTom, que recuerda al conductor que se acerca el momento de hacer su parada obligatoria, los conductores disponen de las herramientas necesarias para conducir cumpliendo los tiempos de conducción y descanso y poder aparcar de forma segura.

Truck Parking Europe es una aplicación que ya está disponible para smartphones y que cuenta con más de 150.000 descargas. Ahora, además, gracias al acuerdo con TomTom estará disponible en dispositivos de navegación para camiones, de forma que el conductor lo tiene todo en un único dispositivo que utiliza la información proporcionada por las diferentes aplicaciones para facilitar la vida del conductor lo máximo posible.

Sobre "" Tiene 1328 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
El Plan de Inspección del transporte 2019 va a continuar contra la competencia desleal y las empresas buzón
El Plan de Inspección 2019 al transporte va a intensificar el control a las empresas buzón

Ya conocemos las líneas básicas del Plan de Inspección de Transporte por carretera 2019 que cada año elabora el Ministerio...

Cerrar