Transgesol aumenta su flota con 32 tractoras Scania

La empresa de transportes Transgesol aumenta su flota con treinta y dos tractoras Scania para el transporte internacional de productos perecederos.

El concesionario oficial Scania Almería Norte ha entregado treinta y dos tractoras a la empresa de transportes Transgesol para el transporte internacional de productos perecederos y ultracongelados. Se trata de treinta unidades S500 y dos unidades S560.

Con esta incorporación, la flota total de Transgesol alcanza las noventa y cinco unidades, todas ellas Scania. Las tractoras recién incorporadas incluyen un completo equipamiento para mayor confort del conductor y contrataos de reparación y mantenimiento TOTAL para una mayor tranquilidad del cliente.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con 780 CV y lanza nueva gama FH Aero

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con un nuevo motor de hasta 780 CV para el FH16 y lanza nueva gama FH Aero,...

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22%

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22% respecto al año 2022, con 146.052 unidades comerciales. El único tipo...

Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso y tiempos de trabajo 

Hemos actualizado el Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso, incluyendo un anexo con los tiempos de trabajo que establece la normativa laboral para...